que se le puede hacer a un w610
hola ya tengo una semana con mi w610 y le e hecho
-menus flash
-acoustics TNE mega bass
-habilite los wallpapers flash
-layout
-marcos para la camara
-menu .ml
-skin walkman
-SPLASH e imagenes y sonidos on/off cambiadas
-visualizaciones walkman
-camdriver
y la verdad crei que era lo primero que iva a encontrar pero para mi sorpresa ya no encuentro nada mas y como antes tenia un w810 que me imagino se puede modificar casi al 100% osea todo si me desilucionaria saber que hasta aqui llego las modificaciones de mi w610 ustedes diganme porfavor que mas puedo hacerle?:(
Re: que se le puede hacer a un w610
tambn puedes cambiar los siguiente:
- fuentes
- eliminar archivos molestos
- instalar el certificado EQHalmer (para dar permisos java)
- crear accesos directos (para hacer pruebas con el menu o layout sin necesidad de usar el FAR)
y creo que eso es todo
Amigo acuerdate tambien que el w610 hace poco que esta en el mercado, y que no hace mucho se pudo dedicarle tiempo (hablo por la gente que sabe como manipular estos equipos y sus respectivos softwares) ya que su CID no permitia personalizarlo. Es verdad al w810 se le puede hacer muchisimas cosas pero hace cuanto ya que esta en el mercado? hace cuanto se le puede modificar? Hay que tener paciencia amigo! Saludos!
Cita:
Iniciado por
vlycser
tambn puedes cambiar los siguiente:
- fuentes
- eliminar archivos molestos
- instalar el certificado EQHalmer (para dar permisos java)
- crear accesos directos (para hacer pruebas con el menu o layout sin necesidad de usar el FAR)
y creo que eso es todo
bueno me llamo mucho la atencion eso que dices sobre los accesos directos me podrias decir como hacerlo
tambien estoy de acuerdo con mi amigo GrOOvYw610 ten encuenta que no es un cel te tiene mucho tiempo es casi nuevo se puede decir aun
yo le tengo con otro software uno de orange y esta en español y la diferencia es que te agrega un menu el el desktop del cel y esta muy coqueto a mi me gusto mecho
mis modificaciones son
software orange.
15 skin modificados
5 skins con movimiento.
visualizaciones modificadas
mayor volumen
sin operador
barrita de menu el el desktop.
estilo de letras
marcos de camara
sonidos de camara y de encendido
splash modificado
camdriver modificado
54 menus flash
accesos modificados en ves de menu---> walkman
y algunas mas que no me acuerdo muy bien.
pero lo proximo sera liberarlo y manos libres bluetooh ya que tengo una memoria micro de 1gb y manos libres con manipulador.
yo siento que hasta es mucho las modificaciones que se le pueden hacer, logicamente no como al w810, ya que casi acaba de salir la herramienta para modificar gratuitamente, lo que si me gustaria que se pudiera, es poner parches que la mayoria de las veces son de mucha utilidad. yo tambien tengo un w610, pero no he modificado tanto como los de ustedes solo le he metido temas flash lite, skins walkman,visualizaciones para el reproductor, esta flasheado y le cambie el camdriver ya que el original no me gusto.
saludos
Cita:
Iniciado por
fenixo
bueno me llamo mucho la atencion eso que dices sobre los accesos directos me podrias decir como hacerlo
tambien estoy de acuerdo con mi amigo GrOOvYw610 ten encuenta que no es un cel te tiene mucho tiempo es casi nuevo se puede decir aun
claro amigo mira este post ahi explican muy bien como funciona, que debes hacer y para que sirve
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12646
Cita:
Iniciado por
Ed_jumps
yo le tengo con otro software uno de orange y esta en español y la diferencia es que te agrega un menu el el desktop del cel y esta muy coqueto a mi me gusto mecho
mis modificaciones son
software orange.
15 skin modificados
5 skins con movimiento.
visualizaciones modificadas
mayor volumen
sin operador
barrita de menu el el desktop.
estilo de letras
marcos de camara
sonidos de camara y de encendido
splash modificado
camdriver modificado
54 menus flash
accesos modificados en ves de menu---> walkman
y algunas mas que no me acuerdo muy bien.
pero lo proximo sera liberarlo y manos libres bluetooh ya que tengo una memoria micro de 1gb y manos libres con manipulador.
wow parece que tienes exelente tu w610 pero mi duda es que ganas con el software orange?
wow parece que tienes exelente tu w610 pero mi duda es que ganas con el software orange?
lo que gano con el software de orange es una barra de acceso rapido el la pantalla principal y los menus modificados sin tener que modificarlos yo es decir el menu.ml es diferente de fabrica. y si cambia en apariencia se ve como una palm.
enseñanos una foto de como se ve con ese software de orange...para asi motivarnos a hacerlo nosotros...