Re: MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0
Dices que se puede copiar del pc al movil, pero y del movil al pc? Porque si asi fuera, desde luego si que seria para decirle adios al far manager.
Esperamos ansiosos la respuesta
Muchas gracias por el tutorial , la verdad , el programa esta muy bien , pero esta tarde para subir unos acoustics me tire 15 min , porque ay que subir los archivos de uno en uno , o al menos , yo solo lo se hacer asi . Por favor , podrias explicar mas detalladamente esa opcion de arrastrar los archivos de una carpeta del PC a la ruta del FS adequada , esque me interesa , si no es mucha molestia claro . Muchas gracias
Pues al parecer se ve que esta bueno el programa, no me ha ocasionado problema alguno, igual prefiero seguir editando el FS con el far manager ya que no me confio mucho de las versiones BETA, muy buen aporte! Salu2!
Cita:
Iniciado por
jasp31
Dices que se puede copiar del pc al movil, pero y del movil al pc? Porque si asi fuera, desde luego si que seria para decirle adios al far manager.
Esperamos ansiosos la respuesta
Amigo con DB2020 aun no se puede copiar del movil a la PC ni con el FAR, ya que si le das COPY en el FAR, veras que solo se te crea un archivo de 0KB, es decir que no funciona aun.
Por el momento yo uso el programa que este mas cerca a mi puntero :D FAR o XS++, hacen lo mismo con el FS
¿ Alguien ya a logrado copiar los archivos del cel al pc?, nesesito hacer un backup de los archivos mas importantes, o diganme con que programa puedo hacerlo para db2020
Cita:
Iniciado por
wwalkman
¿ Alguien ya a logrado copiar los archivos del cel al pc?, nesesito hacer un backup de los archivos mas importantes, o diganme con que programa puedo hacerlo para db2020
No se puede hacer un backup completo, pero si lo puedes hacer archivo por archivo(aunque la verdad es muy tardado), pero no hay otra forma de hacer backups a los db2020....... por lo menos no otra que yo conozca
Hacer Backups DB2020 CID49 - Top Sony
Otra cosa que tambien puedes hacer es descomprimir tu FS con el main2raw.exe ,para hacer respaldo de todo lo que necesites.......
Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
:DSaludos.......
este nuevo programa soporta las versiones nuevas y las finaliza?? z750,k850 ect...
Cita:
Iniciado por
colombia
este nuevo programa soporta las versiones nuevas y las finaliza?? z750,k850 ect...
No finaliza, por que aun no sepueden copiar archivos de la PC.:)
Hola amigos ya descubri un "BUG" estaba tratando de borrar todos
los menus que eh subido eran como 42 me decia el setool pero
al tratar de entrar a la carpeta menu me da un error el programa
y se cierra , pero despues todo funciona.