8 Archivos adjunto(s)
KD player 8.8 esp Skin y Poner Caratula 176*220
Hola a todos aqui le dejo el programa de KD player 8 en español con algunos skin de 176*220 que personalmente a mi me gustaron tabien le dejo el turtorial para poder meter la caratula del album.
Si tienes duda comentala y no se te olvide dar tu comentario :57:
KD player
http://www.4shared.com/file/27843907...88_espaol.html
Tutorial para caratula
http://www.4shared.com/file/27854686...KD_PLAYER.html
Aqui los Skin en Adjuntos
Re: KD player 8.8 esp Skin y Poner Caratula 176*220
No tendras 128x160? porque no encuentro
usa la opcion buscar que ya ha sido publicada la 8.8 en español y todos las resoluciones.
saludo.
no me refiero a el kd player, sino a los skins, solo hay pocos para 128x160 y casi todos son feos
el kd player seria mucho mejor si tubiera las opciones del ecualisador que tiene el walkman pero igual es una alternativa mejor para los que tenenmos el walkman 1.0
saludos...
no se si a alguien le a pasado que con ciertos skins el programa se cuelga...
a mi me pasa que se carga el skin todo bien, reproduce la cancion, pero al momento de hacer alguna operacion como cambia de cancion o subir o bajar el volumen desde el KDPlayer o cualquiera de las funciones que tiene... pues deja de funcionar... y ahi tengo q cerrarlo teniendo precionada la tecla atras...
si alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo porfavor que me ayude...
es con algunos skins no con todos
x ejemoplo yo tengo uno de cocala y se cuelga
El programa se colgaba pero solo con una version en especifica a mi tambien me pasaba la mismo pero te recomiendo descargar la version 8.8 y esta sin funcion bien al 100%
Por cierto estuve checando tu tutorial para colocar las caratulas a los albunes y no mencionas la resolucion de estas imagenes, cuales son? en mi caso mi movil es de 240x320 si alguin sabe por favor especifiquemelo se los agradezco mucho.
Yo puse KDPlayer para probarlo en mi w810i y me clavó todo el sistema. Tuve que apagar, sacar batería, esperar unos diez minutos y volver a poner la batería para poder entrar y borrar la aplicación. =/
p/d: No entiendo mucho esa encuesta! Fue idea de un sordo? Como van a comparar el terrible e inmejorable sonido del Walkman (Que trae ecualizador) con el del Cybershot (Que no lo trae)! DIOS!
deberian de agregar en la encuesta a la serie z, pues yo tengo el z550 y este programa funciona perfecto
muy bueno me funciona a la perfeccion