1 Archivos adjunto(s)
Apariencia de Iphone al w810i
Hola, aqui les traigo un Pack para que cambien la apariencia de su W810 en un iPhone.
Contedido del Pack:- Imagenes y Sonidos Startup y Shutdown
- Splash
- Tema
- Menu.ml con iconos
- ScreenSaver.swf
Que lo disfruten espero sus opiniones y agradecimientos, Saludos
Re: Apariencia de Iphone al w810i
oye te hago una consulta , pongo la contraseña y me tira un monton de errores diciendo que el valor de crc es incorrecto????
ok no hay problema, te mando un MP para que lo bajes sin contraseña, saludos.
yo tambien lo quiero y me manda el mismo error me lo puedes mandar a mi tambien por favor
hola pues mi intencion no es hacer spam
pero igualmente me vota el mensaje de contraseña incorrecta...
te recomendaria que ya que tu lo aportaste corrijas (contraseña o archivo)...
te digo esto ya que es molesto que para usarlo cada quien te tenga que decirte de la contraseña y hacer spam...
Cita:
Iniciado por
LeirAriel
hola pues mi intencion no es hacer spam
pero igualmente me vota el mensaje de contraseña incorrecta...
te recomendaria que ya que tu lo aportaste corrijas (contraseña o archivo)...
te digo esto ya que es molesto que para usarlo cada quien te tenga que decirte de la contraseña y hacer spam...
mira ami me dio el mismo error pero analize que es el nombre de usuario y la que colo es miguel8e sin la M masucula todo minuscula es
ArielOSX esta es lo cierto, la contraseña es sin mayusculas, ya edite al inicio. Saludos
amigo miguel8e me da error el archivo ni con la contraseña no me da me lo puedes pasar por mp si puedes claro gracias
Adjunté nuevamente el archivo sin contraseña para que no tengan más inconvenientes. Saludos
Muy buen tema....no tuve problemas con la descarga siguiendo las instrucciones......se agradece :)