:4:he oido que al flashear el celu pueden mejorar muchas funciones y por eso quiero hacerlo con mi k550 pero no tengo la menor idea de como hacerlo
si alguien ayuda se le agradece :57:
Versión para imprimir
:4:he oido que al flashear el celu pueden mejorar muchas funciones y por eso quiero hacerlo con mi k550 pero no tengo la menor idea de como hacerlo
si alguien ayuda se le agradece :57:
Lo primero que tienes q hacer es buscar un tutorial de flasheo, como el del Setool2lite, FarManager, Phone XS por ejemplo, en este foro hay tutos muy buenos, luego de ello, veras que es fácil modificar tu móvil, en realidad si hay cosas muy buenas para el K550, incluso puedes convertirlo en W610 o simplemente mejorar su sonido o calidad de cámara.
Asi es amigo yo te recomiendo que antes de meterle mano a tu cel leas bien el tuto para convertir tu k550 a w610 vale mucho la pena apenas lo hice y es muy sencillo, tienes la ventaja de tener menus falsh y reproductor walkman en tu k550, animate solo lee mas de 3 veces el tuto para que no la vayas a regar cualquier duda postea y te ayudare en lo que pueda amigo, saludos.
mira yo tengo el FarManager pero no me sencillamete no lo entiendo, ademas está en ingles y con eso me mato asi que no tengo idea de como se usa el programa.........
me podrian explicar como se usa?
Usa el setool lite 2 aqui hay muchos tutoriales solo es cuastion de buscarlos...
Mi K550i dejo de prender cuando lo estaba cargando se apago y no cargo mas, desconecte el cargador e intente prenderlo y ya no prende pero la luz roja de bateria baja que se ve el irda sigue parpadeando como si estubiera descargado, prebe la bateria en otro celular y esta cargada la otra bateria la puse en el mio y ocurre lo mismo, como puedo sulocionar este problema.
por fin consegui el SE tool lite pero no reconoce mi k550 porque pasa eso? tengo la version 1.0 y no se que hacer tambien lo prove con un k310 y no pasó nada
mejor descarga el setol lite2 v1.8 e instala los usb drivers que vienen en el setol