1 Archivos adjunto(s)
EvoCam 2.7 -Camdrive Z550- 14 FPS!
hola, aqui les dejo esta version, aunque ya estoy por los 15 estoy tratando de subirlos mas aun...Saludos!
*Agradecer es gratis*
P/D:No dejo fotos porque solo aumente los fps...
hmm, que raro, les juro que a mi me funcione, ya me voy a fijar que es lo que esta pasando
[El camdrive adjunto no funciona, se los dejo para los que lo quieran probar igual, en el mensaje #10 adjunto otro que funciona mejor]
*Agradecer es gratis*
Re: EvoCam 2.7 -Camdrive Z550- 14 FPS!
sigue como el 2.1 y ademas se aumentan los fps? de paso les digo a los usuarios,el 2.1 esta muy bueno,baja mucho el peso de los archivos,y de dia elimina un poco el ruido,veremos que tal este
oye sergioing, yo ya encontré la manera de subirles el fps a mi camdriver, deberias revisar su codigo base, talvez te ayude un poco, aqui te lo dejo
[RESUELTO] Nuevo Camdrive 5.20 para k510 por JCmonX con VIDEO A 20FPS! - Top Sony
la verdad es que la seccion donde se mira el fps para los videos basta con cambiar dos digitos para que funcione mas rapido, bueno por lo menos en mi caso si es
Estuve probando este camdriver,y la verdad,filma a los mimos FPS (9 fps) y en condiciones optimas de luz, 12 pero no mas que eso,siguen como antes,con respecto a lo que dice JCmonX ,ademas del soft,influye mucho el hardware.asi que si el z550 no da para filmar mas de 13 o 14 fps,por mas valor que se suba,no lograremos nada,pero espero estar equivocado...
lo he probado en interior de noche y no mucha luz y los fps bajaron :S
hmm..que raro, lo probaron en el sol en el exterior, alli llego a 14 fps
1 Archivos adjunto(s)
bueno aun que yo nunca grabo video, note mejoras en las imagenes
si,con respecto a las fotos,ademas de bajar el peso saca con menos ruido,fue lo que dije antes,pero el video lo probe tanto de noche como de dia,de noche filma como mucho a 9 fps,y de dia unos 12 fps,pero nada estable,filma como siempre,depende la luz con la que trabaje,varian los fps,vuelvo a repetir,como con el cam original
Perdon por preguntar, en que quedo lo del zoom, no se le puede poner otro poquito?
1 Archivos adjunto(s)
no estoy viendo nada de zoom todavia, lo probe asi nomas pero no aumento, aqui les dejo un camdrive que si sube los fps, y mejora la calidad de las fotos, creanme, mejora las fotos mucho...