W600i con problemas de Software...
Hola primero que nada, me uno a la comunidad TopSony con mi W800 y W600... por ahora hablare del W600...
Se apago de un dia a otro de la NADA, sin modificacion alguna, es CID49 y es BROWN... si... BROWN!
Me dijeron que era "escaso" pillar un W600 Brown, el problema es que SEUS no me pilla actualizaciones por lo mismo... Creo que con el XS++ o el XC podria revivir pero como es BROWN tengo problemas, no se con que guiarme!
Habra una forma de pasarlo a RED y asi aplico directamente flash? o habra una forma de flashearlo sin necesidad de pasarlo a RED, osea actualizarlo ahora como BROWN?
Estoy angustiado por no poder usarlo :(
salu2
Re: W600i con problemas de Software...
hola amigo
una vi un tutorial para pasar un w600 de brown a red con far.
usa la opcion buscar para ver si das con el.
de cualquier manera lo voy a buscar para dartelo.
saludo y bienvenido a TOP SONY..
Muchas gracias!
Empezare la busqueda de inmediato! Supongo que sera con el DCU-60...
Si no pillo nada informo aca mismo...
salu2
Necesitas el cable de servicio para poder flashear tu cel, si no quieres complicarte la vida, te recomiendo que lo mandes a alguna tienda especializada ;)
De hecho trabaje en una tienda que tienen el Cruiser... puedo ir para flashearlo allá pero no se los pasos a seguir tampoco :(
PD: Este es el link?
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ - Top Sony
No menciona si es RED o BROWN... no quiero matar definitivamente al W600... Me servira ese tutorial?
hola alguin me podria ayudar a flashear mi cel porq la neta tengo miedo a q le vuelva a pasar osea murio y creo q me cambiaron el imei ya q el de la parte trasera del celular dice 35744500-164251-7 y el de mi celular es distinto si lo podre flashear es que la neta yo lo que quiero es tener los menus flash ojala y me ayuden se lo agradeceria mucho a y si me pudieran ayudar poniendo links de descarga para lo q necesite en el proceso de flashear
Cita:
Iniciado por
manuel sol
hola alguin me podria ayudar a flashear mi cel porq la neta tengo miedo a q le vuelva a pasar osea murio y creo q me cambiaron el imei ya q el de la parte trasera del celular dice 35744500-164251-7 y el de mi celular es distinto si lo podre flashear es que la neta yo lo que quiero es tener los menus flash ojala y me ayuden se lo agradeceria mucho a y si me pudieran ayudar poniendo links de descarga para lo q necesite en el proceso de flashear
Lamentablemente ya NO podrás Flashear tu Teléfono, por el cambio de IMEI.
Ve aquí: [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
pero no corro ningun ningun riesgo (de que muera o ya no prenda) a y si me podrias ayudar con la lista q necesito porq soy principiante ojala y me ayudes por favor si me puedes dar los metodos y los link
lo prodre hacer con fuerza burta q me recomiendas?¡?¡
Al abrir con XS++ al W600 en modo flash abre, pero me dices varias veces
Activating GDFS...
Cannot Open GDFS
Activating GDFS...
Cannot Open GDFS
Activating GDFS...
Cannot Open GDFS
Activating GDFS...
Cannot Open GDFS
Estara mal la GDFS? sera por eso que no inicia el telefono?
Gracias de antemano!
Arregle ese problema, la GDFS esta mala!
Pero antes con el SE Tool 3 Box habia flasheado con CID49 pero RED para ver si lo transformaba, mala mia porque no lo transformo, pero ahora enciende!
Se queda parpadeando la pantalla, inicia el telefono en Modo Walkman y en Modo Telefono, realiza llamadas y todo...
Ademas de eso es como si lo estubiesen girando, suena a cada rato el sonido de apertura del telefono...
Donde podria conseguir una flash del W600 brown?
salu2