1 Archivos adjunto(s)
error con phone xs++ al tratar de flashar w300
:confused::(:mad:Que raro esta mi caso por quelo que le pasa ami w300. Es que cuando lo prendo me aparece rapido la opcion de modo de trasferencia de archivos y se reinicia y se pone como si estuviera trasfieriendo datos a la pc SIN TENER EL CABLE CONECTADO!.
Por eso lo quiero flashay y me sale como Error al cargar o algo asi como activing GDFS. (la foto esta adjunta).
Espero que me ayuden se los agredecere mucho. Gracias.
Re: error con phone xs++ al tratar de flashar w300
porque no intentas flashearlo con el setoollite ami se me hace mas sencillo de usar y es mas rapido para flashear
primeramente verifica el cid de tu w300,por que creo que es que creo que es un db2012 cid51 y flashealo con setool2lite 1.0.8...
Hola tuve ese problema con un w300 es mejor que uses SeTool Lite 1.08 lo puedes hacer mas rapido y sin problemas.
tu mobil ha tenido probelmas en los gdfs o tiene el imei cambiado..... pues ese mismo error me botaba en un w300 cuando lo intente flahsear con el phone xs ... tenia el imei cambiado me toco unlock/repair con setool 3 y ahi si corrio me imagino q tu q no tienes bo te toca subirle una copia virgen del gdfs de w300
bueno si, fijate que cid posees ya que por lo que veo creo que usas el xs v12, este solo soporta db2010 no es asi? si me equivoco corrijanme....
lo que podes hacer es flashearlo con setool2lite, con este no tendras problemas...