Borrar Algunos Archivos Protegidos Con... MobyExplorer
Hola amigos, en cierta ocacion me puse a jugar con el MobyExplorer, osea estaba moviendole para ver que podia hacer y me di cuenta que se pueden borrar algunos archivos protejidos. Que Como?? Aqui va como:
1.- Obviamente deben instalarlo, no recuerdo de donde lo baje, pero pueden buscarlo aqui en el foro en "Buscar", el que tengo es MobyExplorer Ver 2.1, ya viene crackeado por Xavi.
2.- Una vez ya hecho, aparecen las respectivas rutas en el cel, en el mio c:/ que corresponde a la memoria de mi cel, y e:/ que es la tarjeta de memoria.
3.- Vas a c:/ , o a la ruta que quieras, por ejemplo music/ , ringtones/ , y vas al archivo, le das a la tecla "menu", te vas a "properties.." aparece un recuadro donde estan dos mas pequeños que dicen "Hidden" y "Read Only", debe de quedar en blanco el segundo, para que deje de estar protegido, el primero es para que este oculto.
4.- Ahora, puedes borrar el archivo por dos vias, desde el MobyExplorer, te posicionas sobre el, le das "menu", "Actions" y "Delete.." y ya esta.
5.- La otra manera es salirte de la Aplicacion, y por medio del mismo cel ir al archivo y borrarlo tu mismo.
6.- Haciendo lo contrario del paso 3, puedes proteger lo que quieras y nadie podra borrarlo, exepto si se usa el Moby.
Espero les haya servido mi pequeño aporte amigos, por cualquier duda o aclaracion, pidansela a un experto:D:D... jaja, es broma, si puedo ayudarles pregunten.
Re: Borrar Algunos Archivos Protegidos Con... MobyExplorer
Hola!!
Amigo esto una ves fue postiado en un foro llamado CSE y nunca me sirvio
por que no puedo ver los archivos que trae el cell sera por que tengo
la ultima version 3.0 ?
Debo descargar la version que tu dices ?
Cita:
Hola!!
Amigo esto una ves fue postiado en un foro llamado CSE y nunca me sirvio
por que no puedo ver los archivos que trae el cell sera por que tengo
la ultima version 3.0 ?
Debo descargar la version que tu dices ?
Me imagine que ya alguien lo habia posteado, pero como aqui no lo vi, me anime a ponerlo.
Respecto a lo que me preguntas, talvez pueda ser por la version, porque la que tengo me permite hacer todo lo que te digo.
Trata de buscar la que te menciono y experimenta a ver que hace. Y depende de lo que te suceda, compartelo.
oye tengo una duda mmm no he podido descargar ningun programa para manejar los archivos de solo lectura he intentado de todo, mi telefono es un k550 y poes hay unas imagenes de piolin que se ven medio gay... y poes restan memoria.. quisiera que alguien me explicara que onda.. bueno poes estamos en contacto...
chao
lo descargue version 2.1 y tambien la 3
pero ninguna me deja
afecta el modelo del celular ?
Quiero apuntarme en la lista de los que no les funcionó, hasta intente ocultar unos archivos pero no pude, mostraba como si se hubiera oculto, pero al verlo en el teléfono alli estaba.
En la version 3 funciona pero se llama "writable"
Pues en lo personal me a funcionado perfecto, igual y sea el modelo, aunque no deberia ser, seguire checando.
porfabor prueba con un k310 ya q es con el cual no me ha funcionado.
es raro q dependa del modelo
@Yogu: A que te refieres con que no te deja? No puedes cambiar los atributos de los archivos? Yo lo he realizado en un K310 y en un K310@W200 y funciona.