Re: OH! 723 ICONOS DEL MENU!
como hago para aumentar el tamaño de las imagenes
Cita:
Iniciado por
zroman
como estas amigo... es muy facil! utiliza el photoshop!
Ponle Archivo/Nuevo
Elige tu anchura y altura
Donde dice contenido de fondo ponle Transparente!
Luego abres el icono que quieres modificar en tamaño y arrastras a tu ventana nueva! ahi ya lo puedes modificar a gusto! :4:
Espero haber sido de ayuda
Cita:
Iniciado por
zroman
Hola. Tambien puedes usar el Articons Pro mui bueno para los que no saben de Fhotoshop (por mi parte uso Fhotoshop, pues soy diseñador grafico prof. :D)
En "herramientas" seleccionas el "tamaño del lienzo" y luego con el "seleccionador" lo agrandas o achicas, y en "efectos" pon su "suavisado/nitidez".
Tiene lo necesario para trabajar los iconos. ai te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41109
Saludos!!
gracias por el aporte pero algunos iconos al mmento de usarlos en un menu flash me dan error de datos
no sabes a que profundidad deben de estar para que no me den problema en los menus flash???
Cita:
Iniciado por
pp69
gracias por el aporte pero algunos iconos al mmento de usarlos en un menu flash me dan error de datos
no sabes a que profundidad deben de estar para que no me den problema en los menus flash???
la verdad que no tengo idea amigo! ya que los posteé principalmente para que sean usados como iconos del menú! Lastimosamente no tengo un celular que soporte menus flash y nunca me preocupé en aprender a hacerlos! con los iconos del menú si funcionan perfectamente! tenia un menú con 90 iconos aproximadamente (5submenus) todos con estos iconos y ninguno dio problema!
Si averiguas lo del menu flash, te pediria amigo que postees luego tu respuesta acá, para que los que intenten hacerlo tengan la solución a mano! :59:
Saludos
a mi me dan errores. prefiero no seguir intenatdo gracias por el aporte...
Cita:
Iniciado por
Reikunchi
a mi me dan errores. prefiero no seguir intenatdo gracias por el aporte...
como que te dan errores? son iconos... no te pueden dar errores... lo que tiene error te puedo asegurar es tu menu.ml !!!
Mira... como dije, tengo un menú con mas de 90 de mis iconos y ninguno causa problemas! sos el primero que se queja y hay mas de 110 descargas... mira de vuelta tu .ml
saludos
para que resolucion son?? necesito unos para usarlos en pantalla 176x220
Cita:
Iniciado por
j0ker
para que resolucion son?? necesito unos para usarlos en pantalla 176x220
Son iconos, asi que en realidad depende del tamaño del menu que estas haciendo, pero por lo que veo te serviran para esa resolucion si es para un 240 x 320 a lo mejor tendras que agrandarlos un poco con algun programa de edicion de imagen