1 Archivos adjunto(s)
Camdriver W580 POR FIN!!!!!!!
saludos compañeros de topsony, les cuento yo buscaba un camdriver para w580 que es un buen celular y de muy buenas prestaciones, lo que se puede pedir de un celular gama media-alta, pues para no descaprovechar su camara de 2MPx me dedique a buscar un camdriver, cosa que no resulto, y desde hace como tres dias o mas me puse a modificar el original, a veces sin lograr resultados, o logrando resultados fatales, hasta que lo logre, despues de preubas y pruebas, al fin pude sacar una version BETA de mi camdriver L-A-P.09 y aqui esta, (link abajo)
especificaciones:
graba a 15 FPS, en modo nocturno o normal
aumentado el buffer para fotos de 2mpx (de 600 a 800 kb)
*nota: esta en fase beta, ya que en video quiero que llegue a 30 fps, y solo logre que llegara a 15 y en ese fps el video se ve con salto de frames, expertos ayudenme.
*acepto sugerencias y agradecimientos
pass: lap090492
Re: Camdriver W580 POR FIN!!!!!!!
Hola, este camdriver le servira a mi w850i? :confused:
lo dudo, ya que creo que el w850 tiene autofocus y el w580 no, pero busca por el foro, por ahi vi un buen camdriver
las fotos salen igual o si hay algun cambio? de todas maneras le voy a calar a ver que tal esta
amigo, lo probare, aunque no estaria mal que pusieras algunas imagenes de ates y despues para ver la diferencia entre ellos...
PD. Si pudieras poner el CAM DRIVER original del W580 te lo agradeceria...
El w850 no trae auto focus
pues no puedo poner imagenes del antes, ya que como mi celular es un db2020 no puedo hacer backup con el far para sacar el camdriver original, y no se como hacerle con el setool, y pues yo me sentre en la grabacion de video, en foto no vas a notar mucho cambio, la version beta es la 3.8, pienso sacar la version final como a finales del mes, a ver si me llega ayuda antes y la saco antes, algun profesional que me pueda ayudar con los valores hexadecimales,
el camdriver que saque es uno que encontre en internet, que segun era el original, apenas voy a descargar el main y el fs a ver si puedo sacar los archivos de ahi..
Cita:
Iniciado por
cataldo89
interesante esto del cam driver ojala puedas sakar tu version a fin de mes para ke nos cuentes ke prestaciones ofrece voy a probar tu version y opinar como me fue
PD: como subo el cam driver? es peligroso?
lo subes con far manager a la ruta ifs/settings/camera, y no es peligroso, pero te recomiendo que tengas un respaldo del original por si este no te agrada