como extraigo juegos de otro sony
hola amigos...deseo todos esten muy bien.......oigan necesito su ayuda tengo varios sonys y la verdad no se como extraerles los juegos y otras aplicaciones alguien me puede ayudar......oooh guiarme:confused:
Re: como extraigo juegos de otro sony
entra con el far, creo que la ruta es tpa\preset\default\java y los copias en tu computadora.
si no sabes usar el far porque veo que sos nuevo busca en la parte de tutoriales del foro. saludos!
Depende del equipo que tengas, si tienes un DB2020 como el K800 no vas a poder hacerlo de la manera que indica @LeO_snm.
La otra forma es extrayendo los archivos del MAIN usando el "main2raw" y luego el "SEFStool4" busca en el foro sobre como usar estos programas.
Saludos
Cita:
Iniciado por
@rturo
Depende del equipo que tengas, si tienes un DB2020 como el K800 no vas a poder hacerlo de la manera que indica @LeO_snm.
La otra forma es extrayendo los archivos del MAIN usando el "main2raw" y luego el "SEFStool4" busca en el foro sobre como usar estos programas.
Saludos
los archivos se guardan en la FLASH SYSTEM(FS) no en el main
jajajaja mira algo mas facil, guarda todas las aplicaciones y juegos de tu SE en la memory Stick y luego insertas el telefono a la compu en modo transferencia de archivos. Luego te vas a la memory stick. Te vas a la carpeta que dice "MSSEMC", luego en "System", luego en "ams" veras 2 carpetas y luego un monton de archivos. Entonces copias esos archivos (pero primero creas una carpeta en "otros" con cualquier nombre) entonces despues que los copiaste lo vas a pegar en la carpeta que creaste en "Otros" y ya. Al principio no veras nada, pero a la hora de ir, en el telefono, a la carpeta que creaste veras que te aparecen las aplicaciones en java.
Eso es todo :P
yo tambien tenia la misma duda .. ahora pruebo aver si funciona ..
tambien me bajo unos tutoriales....
ahora a provar
Cita:
Iniciado por
@rturo
Saludos
Aplica igual para el K790a?... tomando en cuenta la aclaracion del MAIN, por supuesto.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
entra con el far, creo que la ruta es tpa\preset\default\java y los copias en tu computadora.
si no sabes usar el far porque veo que sos nuevo busca en la parte de tutoriales del foro. saludos!
en esa ruta bienen los juegos con los que se instalan despues de flasheo osea es incorrecta por eso dice default, entra con el far manager ala ruta tpa/preset/system/ams/ y ahi estan los juegos que se han instalado.
Cita:
Iniciado por
Nandito
en esa ruta bienen los juegos con los que se instalan despues de flasheo osea es incorrecta por eso dice default, entra con el far manager ala ruta tpa/preset/system/ams/ y ahi estan los juegos que se han instalado.
Hola agrego esto nandito siempre y cuando esten en la memory stick.
si el juego o la aplicacion esta en la memoria del cell no aparece. :D
Cita:
Iniciado por
TheFame
Hola agrego esto nandito siempre y cuando esten en la memory stick.
si el juego o la aplicacion esta en la memoria del cell no aparece. :D
exacto eso lo que dije que hiciera, pero solo sirve si y solo si se guardan en la memory porque a la hora de guardarlos en el telelefono no se en que direccion estan