6 Archivos adjunto(s)
Acoustics RaKisTa™ ¡EL MEJOR BASS!
Bueno amigos de top sony quería compartir con ustede estos acoustics que encontre el el foro de se-nse( creditos a eyeyousee que los creo), estan increíbles, tienen unos bajos espectaculares, sin mas palabras aqui se los dejo.
-Compatibles con se k750, w800 y w810 (probado tambien en mi k310@w200, funciona de maravilla)
-Estos acoustics no son compatibles con DB2020 ( K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC.) aclaro para que no esten preguntando.
RaKisTa Acoustics:
Re: Acoustics RaKisTa™ ¡EL MEJOR BASS!
son mejores q los toshady 1.3????
A mi me gustan mas estos, porque sus bajos son exelentes, en ese aspecto son mejores.
y cuales me podrian ir en un k510 de esos
Cualquiera, ruebalos y elige el que mas te gusta.
Distorsionan en volumenes altos en celulares como k510, o w200??
puede ser que tenga muy muy buenos bajos pero que hay con el tema de las llamadas y el altavoz, tampoco quiero algo que cuando me llamen se escuche todo como si el parlante estuviera roto! y el atavoz horrible
yo actualmente tengo los acoustic toshara 1,8 y van mas que bien!!!
que me decis de estos que estas compartiendo, en altavoz y sonido de llamada como se escuchan amigo?
KoRn07 Dime cual es que estas utilizando tu. ya que son mucho y no quiero estar probandos todos (me da miedo meterle tanta cosa al cel)
Yo tengo un W200a.
Dime cual es que tu consideras mejor
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
puede ser que tenga muy muy buenos bajos pero que hay con el tema de las llamadas y el altavoz, tampoco quiero algo que cuando me llamen se escuche todo como si el parlante estuviera roto! y el atavoz horrible
yo actualmente tengo los acoustic toshara 1,8 y van mas que bien!!!
que me decis de estos que estas compartiendo, en altavoz y sonido de llamada como se escuchan amigo?
En llamadas se escucha muy bien, y en cuanto a altavos lo probe en mi k310 (parlante medio malo) y se escucha bastante bien.
DarkSun yo ahora estoy utilizando los RaKisTa_Jammer que son los que mas me gustan.
Ok los voy a probar y ahora les cuento
PD: ¿tU K310 tiene un carcaza de W200? Me podrias mandar una foto o postearla me gustaria verlo JEJEJE