Hola
Tengo un z550a que despues de liberarlo quedo muerto,ahora he tratado de pasarle los flash que aparecen en el sitio de cruseir y no los acepta,yo uso cruseir plus,por favor si alguien me ayuda.
Salu2
Versión para imprimir
Hola
Tengo un z550a que despues de liberarlo quedo muerto,ahora he tratado de pasarle los flash que aparecen en el sitio de cruseir y no los acepta,yo uso cruseir plus,por favor si alguien me ayuda.
Salu2
Hola
Ya logre revivirlo con un flash que descargue de gsmforun,ahora lo desbloquee y no logro que me haga Customized FS,pues no aparece en el soft este fs que es America1,por favor alguna solucion .
Salu2
usa los flashes del soporte yo los e probado y todo ok ahi estan
usas estos pasos
unlock rsa
full gdfs z550
direct unlock
flash fs
customis fs
flash sw
tour off phone
http://md.gsmdownload.net/Flashes_EM...CA009/Generic/
Hola
El movil es cid 51 y ese flash lo tengo pero no funciona pues es cid 49,el que le pase es Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED51 y Z550_R6GA004_FS_AMERICA_1_RED51 pero lo que me falta es el restore fs ,Otra cosa, y si solo le pasara el archivo restore fs,que por supuesto,no lo tengo?. Porfa ayuda
Salu2
Restore FS??
ha de ser Customize FS cruiser no necesita ese tipo de archivos los genera solo
si es CID 51 dale Usando el cable DCU-60 solo dale
attach
customize FS
turn off phone(paso obligatorio)
aveces hay que hacerlo un par de ocaciones para que jale
si es CID49 dale (usando el cable cruiser)
attach
unlock RSA
attach
customize FS
flash main
turn off phone
Gracias amigo
Tienes razon,quise decir customize FS,lo que pasa es que como novato al fin lo intente solo un par de veces y no salia,ahora ya logre hacerlo bien y el movil esta libre y ok .
Salu2
amigo trataste con el archivo de restore FS, de seguro te subira y listo intentalo ami se me quedo unos apagado y lo revivi con ese achivo
Si tu telefno es cid49 el firmwares los encuentra en esta sitio y los introduces los dos el fs y el main http://md.gsmdownload.net/Flashes_EM...CA009/Generic/