[RESUELTO] internet gratis con movistar peru
pues aqui en Peru exactamente en arequipa pues cobran como 10 dolares para configurar tu celular para qeu tenga internet gratis... pero eso si me comentaron que debes de tener como minimo 0.01 centimos para que funcione....pues me gustaria esa conversion... alguien me la podria dar???
Re: internet gratis con movistar peru
seria interezante.. aveces me pasa q yo entro a internet sin tener saldo.... pero cuando tengo saldo y entro a internet ahi si me cobra...
si seria interesante... pero alguien con al info??
Hola, en Mexico se tiene internet Gratis en movistar con solo seleccionar el perfil de mensajes multimedia !
Saludos
yo tenia entendido que no era cinfiguracion.. si no que movistar estaba probando su red. ahora ya si cobran
si pues ahora te cobran ... pero pues hay u na configuracion la cual hacen y te cobran 10 dolares y tienes internet gratis la cual puedes utilizar con tu computadora.... y muy buen aporte @para_corel lo intentare pero creo que debes de tener un minimo de credito??
si te cobran pero tienes que tener poco saldo y estas el tiempo que quieras osea no te desconecta
jaja yo tambiewn tengo la configuracion pero a mino me entra a mis amigos is... ? por que sera??
hola creo que estos posteos de internet gratis estan abundando, en varios lados del foro algun moderador que arregle esto.
psdt: Ya use boton reportar al moderador.
me parece una falta de criterio que venga una persona a decir en una comunidad que cobra tanto por brindar una informacion a otros, cuando esta persona se beneficia de los conocimientos de los demas que se lo brindan de manera gratuita y desinteresada, si lo sabes y no lo piensas brindar esta de mas que lo menciones