problemaso con mi sony k800i
hola muchachos espero por favor alguno pueda darme una mano que me mande un moco con el cel... le quise meter camdriver de k790 a mi k800i cid 51 db2020 con far manager el tema es que lo hice al parecer salio todo bien... cuando prendo el cel y qiero abrir la camara me dice que esta corriendo otra aplicacion :17:... lo k hize fue probar de volver a poner el camdriver original q habia guardado y nada tambien me dice lo mismo como q tengo una aplicacion abierta.. que puedo hacer ademas de pegarme un tiro en los huev.... gracias por adelantado...
Re: problemaso con mi sony k800i
Tranquilo amigo no te desesperes a mi me paso lo mismo fijate que estas metiendo bien el camdriver porq a mi me sucedia era que desesperado metia la carpeta camdriver y no el archivo :18: pero bueno una solucion puede ser flashearlo no es nada dificil ni tarda mucho tiempo tampoco bueno chau espero que te sirva mi ayuda
hmmm, que raro, fijate si estas poniendo bien el camdrive y asegurate de que estas poniendo el correcto...
yo tambien tuve un problema parecido con mi k800 pero lo recomendable seria que lo flashees ahora con el setool no te demora mucho time unos 10 a 15 minutos a lo mucho es rapido y facil solo lee un poco en los foros alli encontraras como hacerlo ..bueno espero que te haya servido de algo mi ayuda atte loloweb21
Si lo vas a flashear primero prueba con el FS solamente