10 Archivos adjunto(s)
Aporte: Recopilación Acosutic Drivers.
Hola a todos.
primero contarles la razón de este post. la verdad que mas que nada es para ayudar un poco a los novatos y a los que no lo son tanto a poder acceder mas fácilmente a este tipo de archivos.
Agradecer y darle crédito a todos y cada uno de los usuarios que crearon estos drivers la verdad es un muy buen aporte.
En lo personal estoy muy conforme con los driver que he utilizado en mi w810. Esperando no ser infraccionado por este post ya que lo hago con la mejor de las intenciones.
Bueno espero los disfruten.
Saludos a todos.
::: danielw810 :::
PD. Luego les dejo la segunda parte...
Re: Aporte: Recopilación Acosutic Drivers.
bueno entonces que drivers es mejor o hace que suene mas el celular tengo un W810
7 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
danielw810
Hola a todos.
primero contarles la razón de este post. la verdad que mas que nada es para ayudar un poco a los novatos y a los que no lo son tanto a poder acceder mas fácilmente a este tipo de archivos.
Agradecer y darle crédito a todos y cada uno de los usuarios que crearon estos drivers la verdad es un muy buen aporte.
En lo personal estoy muy conforme con los driver que he utilizado en mi w810. Esperando no ser infraccionado por este post ya que lo hago con la mejor de las intenciones.
Bueno espero los disfruten.
Saludos a todos.
::: danielw810 :::
PD. Luego les dejo la segunda parte...
En lo personal para el w810... tengo los acoustic "ToShaRa_quality_acoustic_v1.7.rar aunque ahora esta la version final del 1.8 pero aun no lo pruebo en mi telefono de todas formas la version 1.7 anda muy bien sonido muy fuerte y limpio.
Sin nada mas que decir aqui les dejo la segunda parte...
Saludos.
daniel w810, usted parece que la tiene clara con los aocustic me imagino que habra probado la mayoria de estos cual me recomienda para mi w300 aparte de los toshady v1.3 platinum editon que ya los tengo y suenan de pelos y sin "BUGS"...
muy buena tu idea deberias hacer algo asi con los camdrives, patchs, layouts, etc seruia genial amigo
Cita:
Iniciado por
santiago61
daniel w810, usted parece que la tiene clara con los aocustic me imagino que habra probado la mayoria de estos cual me recomienda para mi w300 aparte de los toshady v1.3 platinum editon que ya los tengo y suenan de pelos y sin "BUGS"...
Te recomiendo el toshara v1.7... para mi el mejor hasta el momento.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
danielw810
Te recomiendo el toshara v1.7... para mi el mejor hasta el momento.
Saludos.
Lo mismo digo, se oye muy bien.
[ PROPUESTA ]
tambien podrian hacer un tema como este pero recopilando CAMDRIVERS
yo tengo el 4.0 para w300 hay alguno mas nuevo ??
Cita:
Iniciado por
shevaema77
[ PROPUESTA ]
tambien podrian hacer un tema como este pero recopilando CAMDRIVERS
yo tengo el 4.0 para w300 hay alguno mas nuevo ??
Pues lamento decirte que solo esta el 4.4...