Solicitud de Dispdrivers K790/K800
Saludos
Amigos recurro a este foro para solicitar su valiosa colaboracion, en la red consegui un dispdrivers que supuestamente mejora los colores de la pantalla de mi k790,, lo coloque al telefono y si se ven mas vividos, pero observo que la pantalla esta mas lenta,, alguien podria postear el dispdrivers original para deshacer el cambio,,, gracias y disculpen las molestias
Re: Solicitud de Dispdrivers K790/K800
erifercas me podrias decir donde conseguiste esos drivers, seria interesante ensayarlos, y hacerles modding.
Saludos naky285,
este el link del driver
http://rapidshare.com/files/63129112...0_v.2.rar.html
espero te sirvan y los puedas mejorar
1 Archivos adjunto(s)
Aqui esta el display driver original
Una pregunta que funcion tienen estos drivers brillan mas la pantalla ?
y a que ruta se suben ?
esta es la ruta
IFS\SETTINGS\DISPLAY
Oigan amigos esto para que es para aumentar el brillo o la nitidez de la pantalla
Pero el detalle e esto no seria que consumirua mas la bateria pues?? a mi me parece que si....
Saludos, amigos he observado que los colores son mas vivos, pero los colores primarios, el negro, azul, etc, claro como coloque a mi parecer me parace que la pantalla esta un poco mas lenta, cuando pasas del menu a la pantalla principal lo noto lento,, pero lo voy a tener un poco mas para ver consumo de bateria y quizas me acostumbre a esa velocidad,,, segun lei en el post este driver fue tomado de un W880
la verdad si te consumen mas bateria, pues yo probe unos hace 1 mes para mi w600 y me consumia mucha bateria