Una pregunta acerca del auricular
Tengo una duda lo que pasa es que tengo un celular w300i y desde hace una semana no se escucha nada en el auricular del celular cuando me hablan,para poder escuchar a la persona que me esta hablando tengo que poner el altavoz para escucharlo pero a travez de la bocina.
Cabe aclarar que hasta el momento al celular no le a caido agua ni se a golpeado como para sospechar que fallara por algo de eso.
Si a alguien le a pasado algo asi les agradeceria mucho si me pudieran decir si pudieron arreglarlo o a que puede deberse esto que le pasa a mi celular.
Muchas Gracias espero su respuesta
Re: Una pregunta acerca del auricular
no le cambiaste los driver de audio, porque e visto que hay unos driver que causan bugs en los auriculares
pero cuando escuchas musica o radio con walkman todo bien con los auriculares???por que si se escuchan todo ok la musica, a lo mejor pueden ser los acoustic y los famosos bugs que dice Zuzigegi en la funcion de manos libres, mejor prueba cambiando de acoustic, busca alguno compatible con tu modelo y asegurate que no tenga bugs.saludos
ya intentaste con *derecha*izquierda izquierda** entras ha un menu ve ha pruebas del servisio hay una opcion para revisar el auricular si no manda sonido talves sea el equipo y si lo manda talvez tengas que cambiar el acustic
si el problema es solo de auricular, es decir que la bocina del altavoz si se escuche bien posiblemente sea problema del flexible, te recomiendo que si tiene gtia. se la tramites, si no, aproximadamente te sale como en $400 pesos MX
yo vivo en PERU, y tuve la oportunidad de conocer a 3 personas con ese mismo problema, bueno aqui en PERU les cuento el caso de un amigo, el tenia su w300 y estaba pasando por el mismo problema, el equipo esta persona le daba un uso normal, jamas modifico nada, pues no conocia del tema, era un usuario comun y silvestre, pero sucede que el equipo lo compro en claro en plan postpago y ya lo tenia como 7 meses, pero le empezo a fallar y lo llevo a centro de servicio al cliente, tuvo que dejar el celular y le solucionaron el problema, pero ojo fue por solo por unos dias pues tuvo que ir una segunda vez ya que el problema seguia, entonces en claro le dijeron que esta vez ya no fallaria que lo iban a arreglar nuevamente, y de nuevo tuvo que dejarlo mas dias, y mi amigo obviamente estaba desesperado, asi paso el tiempo y se lo dieron arreglado y a las 2 semanas nuevamente el mismo problema mi amigo se puso fuerte y se quejo y al final le dieron un sony ericcson w300 nuevo (quien sabe si seria nuevo) pero aparentemente si y ademas funciona bien. parece que es problema tecnico de fabrica, y conozco 3 personas que han pasado por lo mismo. prueba ir a tu operador y has la consulta respectiva