Camara de fotos en pantalla completa (fullscren)
Hola admirable foristas.Les cuento mi idea: he visto en un nokia (no recuerdo que modelo) que cuando se sacaba una foto se podía ver en pantalla completa, cosa que no ocurre en los SE y la pantalla se ve muy pequeña . Entonces mi idea es ver que posibilidades hay de poder hacer esto en un SE, mi idea también se enfoca en crear un programa java como el facewarp ya que editar la camara de fotos por defecto seria muy difícil.
P/D1: Espero haber postiado en el sub-foro correcto pido disculpas si no e asi.
P/D2: Si no entendieron mi idea pregunten ya que espero que me puedan ayudar.
Re: Camara de fotos en pantalla completa (fullscren)
jaja no se si no la estoy captando bien , pero dices ver en la pantalla la foto que vas a sacar en tamaño completo(con el movil horizontalmente)??, si es esto, los w800, k750, w810, k790, y otros más tienen ya esa opción.
dinos que celular tienes ;)
Saludos
@Shady359. Tengo un SE w710
@mOtOrOlO No sabia que en algunos modelos si se podía, y si la idea es esa masomenos
Estuve averiguando un poco y los celulares sin tapa traen la opción de pantalla completa (horizontal) en: fotos vídeos cámara etc.
según dicen, SE se excusa diciendo que en lo modelos con tapa es incomodo poder ver en forma horizontal, cosa que en lo personal me parece absurdo.
Pregunta abierta: ¿se podría "activar esta opción para los modelos que no la incluyen?
ups, yo lo veo bastante dificil, ya que si el equipo no trae esa opción es porque no esta capacitado para ello, pero lo que puedes averiguar es si puedes transformar tu celu, a un modelo que tenga esa opción y que sea estable en tu hardware, me refiero a ponerle el firmware de un celu que sea posible ver imagenes como tu quieres, pero instalado en la carcaza de tu celu
Si mi post te sirvio de algo no te olvides de agradecer
Yo he oido hablar de una aplicacion java llamada videomania.jar que permite ver los videos a pantalla completa.
pues si, eso no es nuevo en lo sony ericsson ya que el w800 y el k750 tiene muchisimos años que salieron, y de ahi han salido mas moviles con esta opción, pero solo de barra por que los de tipo concha no tienen esta opción, algu un poco absurdo pero bueno, ya tendrán sus razones.
Ese es mi gran enojo hacia SE no entiendo como modelos anteriores (antiguos) traen esa opción y los mas nuevos (en mi caso w710) no la traen! pero no creo q sea limitacion de hardware todo debe pasar por el software.
@raskacielos efectivamente esa aplicación si funciona la tengo instalada en mi celular, pero la idea original es hacer lo mismo con todas las funciones o al menos la mayoria
con el w580 no se puede, o no lo encontré :S
si se puede ver los videos e imágenes en fullscreen, pero no sacar fotos así
hay hartos modelos de telefono que lo traen:):):):):)