Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se quitan.
Uso una crystal case para supuestamente proteger la pantalla de mi K790, pero hoy que la quite para darle una limpiada a la pantalla, me encontre con unos puntos bien pegados que por mas que le talle no pude quitarlos.
Solo use agua y saliva.
¿Que otra cosa puedo usar para tratar de limpiar estos puntos?
Me enchila bastante esta situacion porque se supone que estas crystal case estan hechas para proteger la pantalla, no para empinarla
Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
MMmmmm. que buen metodo usaste agua y saliva :D.
Yo lo que uso es un liquido que no se como se llama, pero este tipo de liquido viene siempre con los CDs, es para limpiarlos en caso de que esten muy sucios y no se puedan reproducir. Y un paño limpio y suave para que no se me valla a rallar la pantalla.
Esos puntos negros, me recuerdan a el escremento de mosca, aveces se me hacen en el monitor y es algo dificil de quitarlo.
Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
Yo uso una solucion llamada Clean Espumoso, que es un limpiador de carcazas de com****dor, y se consigue en cualquier tienda de acesorios para PC, quita la grasa al 100% y cualquier mugre
Y esta sirve?
Digo, no se queda opca la pantalla?
Yo he hecho eso de la pasta dental y algodón y no queda mal, solo debes despues limpiar los pocos residuos de pasta con un trapo humedo (No mojado).
hola !!!!!!
tambien tu puedes utilisar un spreer quee se llama espuma loca que tambien la venden en la tienda y sirve para linpiar cuarquier objeto que quieras limpiar
No funciono ni el alcohol ni la pasta.
Estos puntos no son negros, son grises y la crystal case tambien trae esos puntos ahi marcados.
Una vez me paso algo similar con un motorola. Lo tenia con una funda la cual tenia un plastico para proteger la pantalla. Esta ultima se mancho horrible de la misma manera que ahora mi K790 (aunque aquella vez fue una gran mancha)
Parece como si el plastico se desprendiera y se quedara una parte pegada a la pantalla. De hecho, si trato de tallar estos puntos, se siente como que topa, clara muestra de que esta algo pegado. Aunque no es tan facil sentir eso, ya que esta bien pegado.
Que mas podria intentar? Ya que sin son bastantitos puntos que tiene la pantalla, y como la sombra pasa a la pantalla del fondo, parece que trae mas.
A ver si encuentro ese clean espumoso.
eso regularmente pasa por el calor ya sea del sol o de tu cuerpo depende donde lo lleves,quiza sea imposible quitarlas por tus medios,asi que te recomiendo que lo lleves a alguna relojeria de prestigio,o a alguna tienda especializada en camaras de fotografia,y pregunta si te la pueden pulir,quiza sea el metodo mas recomendado ya que ellos usan un pulidor que no daña la superficie,y por el contrario te la deja como nueva...sauldos
Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
Que mal!!!, les recomiendo que de hoy en adelante cuando adquieran un celular nuevo NO le quiten la mica transparente que viene en la pantalla, dejenla hasta que se caiga solita (si es que se cae), a la fecha tengo guardado y sin usar mi Ericsson R300d con la mica que venia cuando lo compré.
Ahora con el W810i hice lo mismo pero en esta ocacion la mica no duro mucho tiempo :( y tuve que reemplazarla con esta otra.Lavable, anti raspones,quita polvo, una maravilla!!!. :D http://geocities.com/ilovet226m/micaw810.jpg
Eso de dejarle la mica al cel hasta que se le caiga esta muy bien ya que te lo protege mucho de que se te raye la mica del display o las manchas que comunmente se hacen con los dedos