1 Archivos adjunto(s)
Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta
bueno eh leido que muchos tiene problemas en ponerle acustic a sus respectivos sony z710 o w710, e problema es el siguiente, los acustic para nuestros cel son todos derivados del w880 cuyo el no tiene tapa, entonces trae el graba conflicto de que cuando subimos un acustic para nuestro cel se escuche bajito con la tapa cerrada y cuando lo abramos se escuche fuerte, bueno vi explicaciones de como modificar para subirlo, pero hay mucha gente que le cuesta eso, entonces aqui estoy yo para simplificarle la vida a ellos, a continuacion subo unos acustic ya modificados por mi para que lo suban directamente a sus w710 o z710 con setool, saludos y que lo disfruten
Re: SOLUCION ACUSTIC PARA W710 SONIDO BAJO CON TAPA CERRADA, SONIDO FUERTA TAPA ABIER
bueno yo uso unos acoustic que postearon por ahi mixmaster_biji_db2020 y se oye igual de fuerte con la tapa abierta y cerrada se los recomiendo.
1 Archivos adjunto(s)
Re: SOLUCION ACUSTIC PARA W710 SONIDO BAJO CON TAPA CERRADA, SONIDO FUERTA TAPA ABIER
Cita:
Iniciado por
annavarney
bueno eh leido que muchos tiene problemas en ponerle acustic a sus respectivos sony z710 o w710, e problema es el siguiente, los acustic para nuestros cel son todos derivados del w880 cuyo el no tiene tapa, entonces trae el graba conflicto de que cuando subimos un acustic para nuestro cel se escuche bajito con la tapa cerrada y cuando lo abramos se escuche fuerte, bueno vi explicaciones de como modificar para subirlo, pero hay mucha gente que le cuesta eso, entonces aqui estoy yo para simplificarle la vida a ellos, a continuacion subo unos acustic ya modificados por mi para que lo suban directamente a sus w710 o z710 con setool, saludos y que lo disfruten
Pues creo que te faltaron archivos a renombrar.
Para que na haya problemas con las alarmas,ni cuando te llamen.Ya que no se escucha fuerte cuando empiezan ninguna de las dos y al momento de abrir la tapa suena mucho.Tambien se renombran los archivos que llevan el sufijo ring
Dejo adjunto los archivo como debe ser basados en los acoustic de sunfire7.
bueno gracias HUL-IO, se me paso por alto de renombrar esos archivos tambien, bueno me alegro que todos nos podamos ayudar en esto, ya que eh visto que muchos tenian este tipo de problemas ahora voy a probar esos archivos para ver como funcionana
oigan yo esque estaba buscando un acoustic para mi z710i pasado a W710i y quisiera preguntarte hul-io ese que tu as puesto ahi como adjunto es bueno para lo que busco? es decir si me vale ese, sino porfavor diganme el mejor acoustic que yo le pueda poner, gracias de antemano;)
Los acoustics son efectivos para todos los telefonos DB2020, con tapa o sin ella.
Saludos!
hola denitrius, si sirve para tu celular tambien acuerdate de seguir bien los pasos, y todo saldra bien, que tengas suerte
Hola a mi me pasa el mismo problema con mi z710@w710 pero yo lo que quiero es lo contrario quiero que mi celular se escuche cuando esta abierto con el volumen que que tiene cuando esta cerrado esto es que se escuche normal, no fuerte ya que tengo miedo de que reviente mi parlante que archivo es el que controla esto por fa ayudenme se los agradecere por lo demas yo instale los archivos de sunfire y estan chidisimos el volumen en los auriculares es exelente el bass esta aumentado y en general lo recomiendo
Re: Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta
:)Hola, agradeceria que me dijeran en donde se explica como modificar los acoustic que agrega Hul-io, por favor me gustaria probar en mi z710 convertido a w710.-:confused:
Re: Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta
a laguien le a funcionado en w710 porque yo probe otro archi y no me funciono si alguien sabe que lo comente y yo ahora mismo lo voy a probar
y les comento
esto no se si va aqui pero e buscado en el foro y no encontrado nada pero hay forma de que tenga de que los sony ericcson tengan las yamadas luces disco de los motorola la cual cuando hay musica el cel empiesa a prender y apagar la luz del teclado y pantalla al ritmo de la musica si alguien sabe que lo diga de favor yo lo e cho el algunos v3 pero espero que se pueda en los sony