-
3 Archivos adjunto(s)
Iconos Backstreet
Bueno ante todo un saludo cordial a toda la gente de Top Sony.
Estimado amigo Rich_sa18 lei el post donde ayudaste al amigo magonegro con unos iconos que necesitaba, en esta oportunidad te pido un gran favor quisiera que me ayudes con estos 3 iconos los cuales quisiera que sean como los iconos del menu Backstreet(naranjas), desde ya muchisimas gracias.
-
3 Archivos adjunto(s)
Re: Iconos Backstreet
Hola amigo no vi el post a que te refieres ni soy rich jaja pero segun lo que entendi quieres esto o algo asi hize un esfuerzo :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues bueno amigo esto es lo que pude hacer no si te gusten (epero que si:D) te los dejo!!
http://img186.imageshack.us/img186/474/previewwh5.png
-
1 Archivos adjunto(s)
Justo lo que estaba buscando amigo Rich_sa18, mas bien si no es molestia olvide poner en el post que tambien necesito las transparencias de los iconos nuevos que me acabas de adjuntar para que queden asi :
Desde ya muchisimas gracias.
-
Necesito untutoria para poder poner los iconos con segurida porque me preocupar dañar el telefono
Señores porfavor Necesito que me expliquen la diferencia de el menu flas y el cambio de icono, ya que tengo un K790 y el los foro dicen que no acesta menu flas .
-
Bueno antes que nada usa la opcion para buscar para que encuentres multiples tutoriales sobre personalizacion de tu movil, en cuanto a cambiar los iconos tu movil no corre ningun riesgo, puedes es usar far manager que es muy sencillo ...
Amigo Rich_sa18 no te olvides de ayudarme con los iconos gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo los iconos un_selected bueno solo dos de ellos ya que para el de videollamada puedes usar el ya existente para el backstreet!! Espero te gusten!!:D