Hola tengoun K800i y viene de fabrica con memoria de 64 MB, quiero saber cual es el limite que le puedo poner, si 1 GB o 4GB por que se que hay un limite pero en el manual no lo indica. Gracias
Versión para imprimir
Hola tengoun K800i y viene de fabrica con memoria de 64 MB, quiero saber cual es el limite que le puedo poner, si 1 GB o 4GB por que se que hay un limite pero en el manual no lo indica. Gracias
Si hay limite y es de 2GB!!!
Ahhh menos mal que me dijiste. Entonces si es de 2 GB... existe diferentes tipos de memoria= Algo asi como Pro Duo, etc? Cual combiene? (siempre que sea Sony original)
pero con los nuevos firm es posible que mejore el soporte de mas capacidad de memoria....pero el k800 lee la memoria de 4gb aunque un poco mas lenta.
la memoria produo es soportada por los modelos mas viejos k750,w810,w800..
el k800 soporta el tipo de memoria m2.
saludos..
Igual si corro riesgo de que lea lento, no me arriesgo, total no lleno 2 GB...
Una pregunta mas, no entendi lo de M2...
Encontre estos tipos:
SD Card
Memory Stick Duo / Pro
MMC - Multimedia Card
XD Cards
A cual te referis?
ninguna de esas memoria sirve, el se refiere a la memory stick micro (m2)!!!
Si, ya entendi, ahora, Sony originales no encontre, solo Sandisk... puede ser que en argentina no haya!!!!?????????
cuando la vallas a comprar dile asi mismo: yo quiero una memoria M2, de X GB y que sea original.
M2 son unas pequeñitas que venden. ademas afuera lo dicen M2
saludo.
si es mucho mejor las originales por que en mi caso (soy de mexico) compre una imitacion pero se me echo a perder asi que tuve que comprar otra aaa eso si original y me a estado durando