acoustic y camdriver para w580
que acoustic driver y camdriver me recomiendan para mi w580
Re: acoustic y camdriver para w580
quisiera saber si alguin puede mencionar cuales son los recomendados con mejoras por favor.
yo te recomiendo los acoutics de sunfire para mi son lo mejor creado yo se los puse a mi w580i y suena demasiado bien !!! lo certifico !!!
Cita:
Iniciado por
w1000
yo te recomiendo los acoutics de sunfire para mi son lo mejor creado yo se los puse a mi w580i y suena demasiado bien !!! lo certifico !!!
que version de sunfire? o solo tiene una version? especificanos por favro para poder probarla, y ademas de eso que FW tiene tu cel? y que camdriver?, has costumizado las luces de los lados?.
sry muxas preguntas :D gracias de antemano
mi firmware R6BC002
camdriver 3.6
cda 102774/8 R7A america 2
java sw version: jp-7.5
Cita:
Iniciado por
Nuck
que version de sunfire? o solo tiene una version? especificanos por favro para poder probarla, y ademas de eso que FW tiene tu cel? y que camdriver?, has costumizado las luces de los lados?.
sry muxas preguntas :D gracias de antemano
mi firmware R6BC002
camdriver 3.6
cda 102774/8 R7A america 2
java sw version: jp-7.5
Los V2 de Sunfire7 tambien puedes probar los V3 de el.
Todo es a tu gusto el que mejor te paresca.;)
sabes de donde lo podria bajar, ya que aun no tengo ningun tipo de permiso para bajar archivos en topsony?, y ademas de eso lei por ahi que hay un theme creator para poder poner las luces de los lados a los temas?, ademas cual cres tu que es el mejor camdriver para este cel. muchas gracias una vez mas =D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Nuck
sabes de donde lo podria bajar, ya que aun no tengo ningun tipo de permiso para bajar archivos en topsony?, y ademas de eso lei por ahi que hay un theme creator para poder poner las luces de los lados a los temas?, ademas cual cres tu que es el mejor camdriver para este cel. muchas gracias una vez mas =D
Para modificarle las luces, tenes que tener el Theme Creator de Sony, la ultima version la 3.19, lo bajas de aca : My Account
Y lo de los acoustics ahi te los subo, creditos para Sunfire, no encontre el thread original donde los posteaba.
Espero que te sirvan
Salu2
Bueno tambien tengo el w580 necesito saber como se suben los
acoustics podrian ayudarme?
Cita:
Iniciado por
crx
Bueno tambien tengo el w580 necesito saber como se suben los
acoustics podrian ayudarme?
Los acoustics los subis mediante el FAR MANAGER, en esta ruta van:
Acoustics: ifs\settings\acoustic
Cuando entras a acoustics, pasas los archivos que se encuentran dentro de la carpeta del acoustic que bajaste.
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
te recomiendo los w880 modificados
se escuchan como el triple que los originales