si se han fijado en un sony ericsson walkman al meterse al menu e ir al reproductor arriba dice "walkman" con la tipografia caracteristica del logo.
es por eso que en mi k790 edite el Menu.ml para cambiar cierto nombres, pero hay alguna forma de escribir "WALKMAN" pero con la tipografia estilizada del logo original de un sony walkman???
esoo ojala se pueda
saludos
o alguien que tenga la topografia walkman??
aun no lo logroo nadie sabe nada?
13/11/2007, 15:44:52
CaituS
Re: Como colocar Walkman en el MENU.ML
hola yo estaba haciendo eso mismo, pero la verdad no dio resultado ice muchos intentos pero ninguno dio resultado. hasta estaba probando con el w800, haber si salia pero nada. yo creo que no es posible hacer eso
15/11/2007, 03:14:00
devi_mdz
hola lguien me puede decir como le hisieron para que en lugar de reproductor de musica les diga WALMAN tengo un K810
saludos
15/11/2007, 12:52:51
CaituS
Lo que tienes que hacer es abrir el menu.ml "con el bloc de notas", despues modificas estas lineas
Cita:
6.png
o solo modificas esta linea:
por esta:
29/11/2007, 01:31:17
DaViSiN
Cita:
Iniciado por CaituS
Lo que tienes que hacer es abrir el menu.ml "con el bloc de notas", despues modificas estas lineas
o solo modificas esta linea:
por esta:
Si modifican el icon pos, y no tienen esa imagen, desaparecerá el icono de walkman, hay que subirlo con todo y el archivo de icono.
07/12/2007, 01:10:26
DaViSiN
Y pues yo nunca he visto que diga walkman con la tipografía, excepto en menus flash, pero en los menus normales, sólo dice walkman. de todos modos no se puede poner, porque el menu.ml es un .xml y lo que ingresas es texto
13/12/2007, 00:13:02
anwar26
Hola! pero tambien cambiaria el icono o solo el nombre del menu????
Saluti
14/12/2007, 18:45:14
abeloman
Cita:
Iniciado por anwar26
Hola! pero tambien cambiaria el icono o solo el nombre del menu????
Saluti
Como dice DaViSiN, solo en los menus flash es donde esta ese efecto... No puedes modificar el menu.ml para lograrlo, puesto que los iconos que muestra estan en el main... A menos de que agregues iconos con su respectivo menu en la carpeta tpa/preset/system/menu... Espero haberte ayudado...
20/12/2007, 02:27:52
DaViSiN
Cierto, pero de todas maneras, no conseguirían tener WALKMAN con la letra walkman en el menu principal si no es un flash.
Los demás iconos como bien dice abeloman, se pueden modificar con el menu.ml.
06/02/2008, 02:38:43
emotionS
Yo tambien lo he visto, recien le acabo de meter un menu.ml a mi W300 y es diferente :'( yo recuerdo que tenia la tipografia de Walkman arribita igual que los menus flash
Alguien tiene alguna idea de como regresarlo