Re: Ayuda fondos flash w810
Pues me podrias decir si se puede con el parche ya que le e metido algunos oparches a mi cel y todos funcionan perfectos
1 Archivos adjunto(s)
Necesitas Meter Un parche el que habilita los fondos flash aqui te lo dejo para que no batalles. Funciona Perfectamente. Metelo por el Setool bastante facil no tardas ni 1 munuto. Saludos
si tienes un w810 CID50 olvidate de hacerlo no se puede, si tienes un CID49 aun puedes hacerlo, recuerda que el parche debe ser para la version de tu software del telefono
esto es para poner un archivo swf , en la pantalla de espera ?
el parche no me funcionó, lo hice como se hadicho en los tutoriales que he encontrado, con el seetollite, poniendo el archivo en misk, y luego en write script, me sale todo el procedimiento, y me pregunta si lo aplico, le doy no, para aplicar, lo termina, y listo. cuando voy a mi teléfono, selecciono un archivo flash, doy en more, luego en use as, y las opciones wallpaper y screensaver, están desactivadas y me dice que no está disponible por el momento... tengo los menus flash activados, y me funciona el metodo de screen saver por acceso directo.
hice todo lo explicado una y otra vez... y nada... me equivoqué en algo... que me dicen ustedes?
chequea bien tu movil , pues yo tengo tambien un w810 y le descargo muchos temas
flash, los guardo en la carpeta other del memory stick, luego lo muevo a la carpeta
de temas y se aplica sin ningun problemas, hazlo asi.
Alguien puede subir el parche para R4EK001 :)??
Cita:
Iniciado por
x-rusty-x
Alguien puede subir el parche para R4EK001 :)??
amigo no se puede pasar archivos que ya estan en el área de descarga por que nos infraccionan