1 Archivos adjunto(s)
NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!
Hola amigos, vengo a aportar unos acoustics que encontré en un foro ruso (SE-net, algo parecido) para modelos nuevos (db2020) de candybar, no se si funcionen en modelos slider ni clamshell, pero pueden poner por su cuenta los sonidos de apertura de tapa y cerrado.
Los probé en un Sony K610 y suenan excelente, el altavoz no se distorciona y suena muy fuerte, al igual que el auricular en las llamadas, y lo que más me gustó, el sonido en audífonos es fuerte, sin distorsión y casi simulando al megabass!!! Sólo le puse en el ecualizador "bajos" y me puse a disfrutar el muy buen sonido (claro, con manos libres originales).
Espero comentarios, y si les sirvió de algo mi aporte da click en agradecer.;)
He encontrado el nombre y el autor.
Nombre:Mix Master
Autor:Biji
Doy créditos a quién se lo merece.:o
Re: NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
y que, son mejores que los de Sunfire??
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
Cres que son mejor que los de sunfire7 ???
Saudos !
Edito :
Ya los probe y suenan algo fuerte pero tienen demasiados agudos, por el momento me quedo con los de sunfire7 !
Saludos !
los instalare,para tener una referecia propia
probe los de sunfire estan mas fuertes y apesar de que son muy buenos, estos tienen un poco de mejor calidad,pero menos volumen, eso en mi opinion, ya probe los dos
waoo jajaj excelentes ya los instale en mi k550@ w610 wao suenan super mega hyper duro jaja muy buenos, y lo bueno es que no chillla osea que no tiene mucho brillo :D
muy buenos se los recomiendo :P
bueno yo tengo los de sunfire 7 pero aun no pruebo estos, es que no tengo tiempo bueno espero mas opiniones sobre este nuevo acoustic y haber quien me convence jeje, y bueno toy muyconforme con lso que tengo pero si estos son mejores los cambiaria sin pensarlo bueno espero comentarios.
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
Cita:
Iniciado por
shinjiikari1985
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
por que no los posteas para probar que tal quedo tu invento seria un buen aporte
disculpen soy nuevo ocupo el seetol se la ruta pero se comprime con el nombre IFS igual los camdrivers no ? de antemano gracias =P