1 Archivos adjunto(s)
Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
Bueno aca les dejo unos acoustics que andan perfecto en mi w200, los hice tomando unas partes del toshady 1.6, y de otro acoustic para w200 que tenia algunos errores, y los corregi, y a mi me andan perfecto, se los recomiendo aca se los dejo adjuntado dentro de su carpeta correspondiente listo para meterlo con setool :cool:
(si encuentran algun error avisenme pero llevo varios dias con estos acoustics probandolos y no encontre ningun error)
Re: Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
se escucha muy fuerte??? es que no quiero que el parlante de mi k310 explote
en mi w200 suenan perfecto, no se como sera en tu k310, pero no suenan tan fuerte como la mayoria del los toshady, suenan un poco menos y se escucha muy bien, yo no lo pongo al maximo porque me da ese miedo de que se rompa el parlantecito del cel, pero lo uso uno o dos puntos menos y se escucha fuerte y con claridad y calidad
en mi k310 funciona bien se escucha bien pero como se olle un poco hueco pero estan bien
Una pregunta: la única función de los acoustics modificados es subirles el volumen????
La funcion de los acoustics es subirle el volumen y mejorar la calidad de sonido.
se escucha bien en las manos libres eso es lo que me importa o no??
Si si yo creo que se escucha muy bien te lo reconmiendo que los pruebes! saludos!
Realmente suena muy bien, pero quisiera saber si es posible que poniendolo al maximo hay el riesgo de que explote el parlante pequeñito en un w200 ya que hay bastantes acustic ?
todo depende del uso que le des.. no es recomendable utilizar por mucho tiempo a maximo volumen con el parlantecito... pero si es un ratito nomas.. no creo que haya ningun tipo de problema...