los videos se escuchan feos
Que tal de nuevo, miren que tengo varios videos en mi w810, y la cosa es que, se escuchan bajos con el altavoz, y ademas se escuchan como distorcionados cuando se le sube todo el volumen, hay alguna manera que se le pueda subir el volumen un poco mas a los videos sin que se escuchara distorcionado el sonido ?
Re: los videos se escuchan feos
mmm.. mira para subirle solamente el volumen..
se necesitan los acustic..
y del sonido distorcionado pueden ser 2 cosas :
1. que tus acustic anden fallando
2. que grabaste mal el video.
y al distoriconarse el sonido intenta configurarlo con los ecualizadores del walkam
que quieres decir con mis acustic ?
el ecualizador de walkman q uso para cuando escucho la musica ecualiza tambien el sonido de los videos ?
no los acoustics son una cosa muy diferente al ecualizador, estos cambian el volumen y la calidad de tu cel. por ejemplo cambiandole el acoustic a un k750 por el de un w810 sonaria como si el k750 fuera un w810.
------------------------
los videos que dices los grabaste con tu cel o los pasaste al cel ? :confused:
porque si los pasaste pueden que esten en formato amr de muy bajos kbps x/seg y eso hace que se oigan feo y muy bajo
El problema es de que el conversor de video no es buno por eso es que se distorciona le sonido te recomiendo que busque este programa "SUPER" y transformes tus videos se escucharan mas fuerte y con una mejos calida de video