Re: Problema con K310 @ w200
an de ser los archviso que estan mal.... checalos... Saludos.!
No prendia tu cel por que no tienes el REST eso me paso cuando coloque un parche y no prendrio luego puese el REST coloque el parche y prendia... en tu caso consigue el REST lugeo lo flasheas a k310 y de nuevo lo pasas a W200 pero en tu custompack coloca todoo lo que vas ha subir para que asi ya no pierdas tiempo subiendo uno por uno
@Gabo-A
El rest está en el tema de la conversión K310@W200, lo descomprimes, y lo copias a la carpeta REST del directorio de setool2 lite
Pero tu problema más parece de hardware, si intentas de nuevo y se queda exactamente en el mismo bloque
No se queda siempre en el mismo bloque...lo puse a cargar la bateria...y creo que se cargo, nose...intente meteerle el main y fs del w200 y si lo subio pero se detuvo cuando esta por subir el custom...en executing cs gdfs startup-...ahi se queda...
Hola gabo lo que debes hacer es subir el respaldo de tu GDFS del k310 y volver a flashearlo con los firmware del w200 a mi me pasaba a veces con mi k790 y tambien con un k310 que converti. Saludos
Lo que tienes que hacer es sacar el archivo REST de la siguiente forma:
en la carpeta SeTool2Lite ay una carpeta llamada "make_rest" ay tienes que meter el "MAIN" y crear un archivo "Batch" en el block de notas con la siguiente linea "ssw2rest.exe NONMBER_COMPLETO_DEL_MAIN.mbn" y guardalo en la carpeta make_rest con la extencion ".bat", ejecutas el archivo batch y se creara otro archivo en esa misma carpeta, ahora copia ese archivo en la carpeta del SeTool2Lite llamada "rest", luegos escribes la GDFS con tu backup y flashea de nuevo con fs, custom y main.
Espero poder ayudarte.
hola: hey amigo por favor mandame el firmware al: elvielsicario@hotmail.com
soy nuevo aca quice convertir el k310 de mi hermano,al subir el fs y el mai y dar clic en flash me dio el mismo mensaj fatal. no prende. como subo los respaldo pue han mencionado GDFS y REST. hay solucion verdad