Re: juegos ayuda please !!
Amigo, podrias especificar resolucion??nescecito el modelo para buscar juegos compatibles con tu celular...
Cita:
Iniciado por
Guilllerm0
Amigo, podrias especificar resolucion??nescecito el modelo para buscar juegos compatibles con tu celular...
ok amigo es un sharp modelo tm150 resolucion de pantalla 240x320, te agradeceria si es q tienes algo y desde ya muy agradecido x tu interes !!:)
no, esto no es compatibilidad en cuanto a resolucion es compatibilidad en cuanto a que si su celular lo podra procesar alomejor no es muy potente por que es midp 1 lo que puedes hacer es modificarlo pero ya que es sharp no te podria ayudar por que ignoro completamente de esta marca
mira ,..de sharp mucho no se pero busca en el buscador juegos .jar o la extension que lleven los juegos para tu celular y despues tu resolucion y seguro te va a aparecer algo bueno,,
si te pude ayudar vale agradecer,,
Maxii..
Prueba con este link que puso nuestro amigo Gustav28:
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Es un juego de carreras, pero despues de probarlos nos cuentas como te fué!!
Buena suerte y saludos!!
podrias encontrar algun club de fans de los Sharp por el internet, o por ejemplo mirar que links hay de las paginas relacionadas con los moviles Sharp. Seguro que habra! y lo ultimo que me viene en la cabeza es probar los juegos con menos carga grafica de tu resolucion, por elemplo algun juego antiguo, como Tetris o por el estilo. si no te vsn es que debes buscar informacion que formatos de juego soporta tu celular.
EL QUE BUSCA-ENCUENTRA! :-)
Mira yo tengo un disco completo de juegos con plataforma java solamente que horita lo tiene un amigo pero mañana las tienes
Cita:
Iniciado por
siniestro1
Mira yo tengo un disco completo de juegos con plataforma java solamente que horita lo tiene un amigo pero mañana las tienes
gracias amigo :)