Re: Subir acoustic a W810i
hola brother es mejor usar los dos el phone xs y el far manger, ya que si solo usas el phone tardas varias horas mejor flasheas el cel con phone y le subes los archivos conel far es mucho mas rapido, ya que lo allas abierto con el far busca esta direccion ifs\settings\acoustic cambias los archivos por los de urrucay tardara como 20minutos
saludos
hola te recomiendo lo hagas con xs y far solo durara 15 minutos el proceso y los acoustic van en la ruta ift-seeting-acoustic suerte!!!
Hombre haslo con el setool 2lite es más fácil pero como dices que quieres subir el acoustic urrucalix puedes subirlo con el Far manager pero primero apriende a flashear por que si no lo matas tu celular
al igual que nandito te recomiendo que utilises el setool 2 lite es mas rapido y sin necesidad de tener un main fake ni nada de eso busca en el foro del setool 2 lite ahi dice como utilizarlo y si tienes duda como subirlo solo comentalo aqui
si te recomiendo = el setool es mas rapido y facil, y tutoriales de esos sobran
tengo una duda utilizo el setool lite 2 y no le puedo subir nada al celualr esu n w810 r4k001, le subo normalmente y luego ov ya prender el celular y no prende... con cualquier cosa que le suba asi sea simple un tema flash, un parche cualquier cosa que le suba no vuvle a prender y me toca de nueov flashearlo que podra suceder??
mi celular no prende cuando lo flashe que puedo hacer al respecto
Cita:
Iniciado por
jgomez20
tengo una duda utilizo el setool lite 2 y no le puedo subir nada al celualr esu n w810 r4k001, le subo normalmente y luego ov ya prender el celular y no prende... con cualquier cosa que le suba asi sea simple un tema flash, un parche cualquier cosa que le suba no vuvle a prender y me toca de nueov flashearlo que podra suceder??
Mira a mi lo que me pasaba era que al terminar de flashearlo no me prendia hasta que me di cuenta de que al terminar de hacer el flasheo tenia que sacar la bateria un par se segundos, al colocarsela nuevamente ahi si prendia, proba de hacer eso tal ves el flasheo esta bien echo pero es solo el tema de la bateria. Culquier cosa me contas si dio resultado. Saludos.