1 Archivos adjunto(s)
[MENU PARA K550@W610] Cyber-Walkman!
Buenas! aquí esta mi aporte para los usuarios de los K550@W610! Lo que hace este menu.ml es poner el nombre original a la camara de "Cyber-Shot" (descubri que el w610 trae incluido los parámetros internos de nombres que el K550) y el icono original de la serie Cyber-Shot para que se vea como una mezcla única de Cyber-Shot~Walkman! Bueno aca este mi aporte
PS: Cambie el nombre del walkman para que no se vea todo en mayúsculas!
Me gustaría contactar una persona que tenga experiencia en modificar menues flash para modificar algunos, y hacer un pack completo de teléfono W610 (sunfire7 si podrías ayudarme, te lo agradecería xD ya que tienes un w610)
además si alguien sabe la ruta para cambiar la imagen de la camara cuando se inicia, también lo agradecería
Re: [MENU PARA K550@W610] Cyber-Walkman!
hola esta idea ya le habia pensado pero no se como hacerle tengo un K810 y me gustaria q dijera en lugar de reproductor de musica dega WALKMAN pro sin perder el CYBER-SHOT estoy leeiendo los tutos para ver si me queda seria genial o no???
o alguien que ya lo tenga q lo pase jajaja
oye exedion no tendras el icono de la serie W del Walkman ya configurado para poder meterlo a mi telefono de preferencia q no me cambie todo el menu solo ese icono
por fa si si lo tienes postealo te lo voy a agrdecer
sludos
Exedion, podrias subir el mismo menu (es genial, te felicito)+ el icono de radio en el menu principal en lugar del track id? (tal cual esta en el menu del k550i). :51: :D
Abrazo
Cita:
Iniciado por
Maxz
Exedion, podrias subir el mismo menu (es genial, te felicito)+ el icono de radio en el menu principal en lugar del track id? (tal cual esta en el menu del k550i). :51: :D
Abrazo
Ya está posteado un menú con el trackID retirado y le pusieron el radio (te recomiendo que busques), puedes intentar editarlo basandote en el que puso exedion, por decirlo de una manera "combinarlos".
EDITO:
Revisé el menu cyber-walkman y parece que no trae el trackid en el menu principal, si no el radio, ya no tienes que buscar maxz
éste menu funciona como un theme o hay que ponerlo en el celu con algún programa en especial?
Podrias poner unas imageneas para verlo
El menu esta muy bien, alguien sabe como puedo modificar para que las letras Walkman queden en mayusculas como estaba??
Cita:
Iniciado por
franz.epc
éste menu funciona como un theme o hay que ponerlo en el celu con algún programa en especial?
Lo tienes que subir como menu amigo en la ruta adecuada con settool o far lo puedes hacer:D:D:D
Ya probe bien el menu, alguien me podria ayudar a modificarlo quiero poner las letras de Cyber-Shot y las Walkman como vienen en los menus (en mayusculas, con letras diferentes) y el icono del radio en el menu, alguien mencionaba que este menu ya lo incluia pero a mi me sigue apareciendo el de Track ID. Alguien me podria ayudar?
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Ya está posteado un menú con el trackID retirado y le pusieron el radio (te recomiendo que busques), puedes intentar editarlo basandote en el que puso exedion, por decirlo de una manera "combinarlos".
EDITO:
Revisé el menu cyber-walkman y parece que no trae el trackid en el menu principal, si no el radio, ya no tienes que buscar maxz
Trae el trackID en el menu, gracias de todas formas.