crear una carpeta en fs mediante setool2lite
pueden ayudarme a como crear una carpeta dentro de fs, sucede que tengo varios parches en mi telefono y no quiero entrar al far porque al momento de colocarle el mainfake se borran mi parches.
el problema que tengo aqui es que quiero ponerle el parche a un w810 que saca la carpeta menu a la carpeta "otros" del telefono y para que funcione antes debo entra al far y en la ruta /tpa/user/other/ crear una carpeta llamada "menu"
asi ya podre poner los menus.ml dentro de la carpeta menu que se encontrara en la carpeta "otros" del telefono.
y la pregunta qui es: ¿Como puedo crear la carpeta "menu" en esta ruta /tpa/user/other/ para que me quede asi: /tpa/user/other/menu
pero no quiero entrar a farmanager ya que tendria que cargarle main fake y luego la main original y se perderian mis otros parches.
entonces alguien me puede decir porfavor la manera de usar setoollite2 para meter esa carpeta dentro de Fs.
gracias
Re: crear una carpeta en fs mediante setool2lite
utiliza el setool 2 lite crea una carpeta con las rutas del far manager y lo subes compimida en zip con setool y listo no hay nececidad de el flash
@minority...
Oye Compañero disculpa... quieres crear una carpeta para visualizar & modificar al mismo tiempo desde el telefono?
no te va a funcionar de esa manera ya que esa "RUTA"(/tpa/user/other/) esta en el FS y no es accesible al telefono no podras copiar archivos a la dicha carpeta "MENU" que tengas en "otros" ya que cada vez que quieras copiar o remplazar un menu ahi no va a aparecer esa carpeta ya que esta en la ruta "/tpa/user/other/"
YO TENGO TU SOLUCION
Para poder visulizarla y modificar cosas desde el telefono y no usar mucho FarManager y perder todos los parches al flashear a cada momento,
deves de crear tus carpetas en USB/OTHER asi te va a funcionar todo perfecto y para esto necesitas un parche que mueva toda la carpeta del FS---
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (a) USB/OTHER "a otros en el telefono" y ahi puedes usar tus menus y cambiarlos cada vez que quieras sin FAR desde el telefono es solo copiar,pagar,(a otros>menu) prender y vuala!!!
saludos cualquier duda o pregunta aqui estamos para ayudar!
saludos...
TopSony
Cita:
Iniciado por
matm6230
utiliza el setool 2 lite crea una carpeta con las rutas del far manager y lo subes compimida en zip con setool y listo no hay nececidad de el flash
ok hare loque dices, veo que es la solucion mas favorable para crear esa carpeta que quiero.
bien dice el parche que entre a farmanager y cree una carpeta llamada menu dentro de esta ruta del far /tpa/user/other/ que daria asi:
/tpa/user/other/menu
lo que no sabia era la forma de crearla si entrar al farmanager.
gracias por la respuesta y espero mas
mkdir:/tpa/user/other/menu