Posible Sucesor W880, W890
Posiblemente llegará el sucesor del W880, y se trata del posible W890.
En sí (segun imagenes) el software sería muy similar al del W910, tendría Walkman 3.0, y como si fuera poco tendria 12mm de espesor. El equipo es 3G con posibilidad de video llamadas y dispone de un cámara delantera que rumores dirían de que es de 1.3MP (muy poco probable) y una trasera de 3.2MP.
Re: Posible Sucesor W880, W890
este ya lo habia posteado amigo, aunque la cámara no será para nada decente (es demasiado delgado), esta bien para los amantes de los walkman, (si lecambian el color)
Hola, he modelo ya lo habia visto anteriormente y lo mismo pense yo, que seria un w890 ya que no creo que sea otra cosa mayor, tambien tiene un parecido muy grande al k770, para mi los botones centrales se ven un poco mal hechos, incluso deja a pensajer que sea un fake pero pues cada quien sus gustos !
Saludos !
esas imagenes me parecen fake,noten la pantalla como se ve que es solo una calcomania
por lo que veo este fon.esta hecho totalmente de aluminio,y el w880 es mitar aluminio y mitad plastico,la neta no me late
no es calcomania,es el plastico protector de la pantalla,asi como vienen los fones nuevos
no es un fake, yo ya e visto el equipo gracias a un colaborador de S.E en mi localidad, lo que si no pude apreciar fue el software en su maxima exprecion, ya que se encuentra en una version muy preliminar, lo que si pude ver claramente es que efectivamente la camara es de 3.2mp pero sin flash cosa que no ayuda mucho a las fotos y que tiene walkman 3.0 con sensor de movimiento como el w910, en cuanto a la camara delantera maneja la misma resolucion de las demas 640 x 480 osea vga, es una lastima, el telefono es totalmente de aluminio y es tan delgado como el w880.
bueno yo afirmaba que era fake pero bueno me equivoque, pero aun quedo desoncforme con esos lentes de SE 3.2mp y un lente que parece de video llamadas por favor
yo sigo pensando que es un fake no veo la teclade walkman por ningun lado solo veo la de reproductor
Interesante el tener dos camara.
Saludos
por que tiene el walkman y el reproductor de medios en un mismo menu?
hay reproductor de medios en la serie w?
sera funcion del walkman 3.0?
u_i'
fake?