2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Font Especial Para w610
Bueno les paso esta font, le va muy bien al w610, ayer probe una que era la mejor para k790, pero en el walkman quedaba muy separado el titulo, asi que les paso esta que se ve muy bien y es muy parecida ;);)
Si ustedes tienen unas que se vean bien en el w610 posteenlas aqui, asi hacemos una recopilacion ;)
Re: Font Especial Para w610
como los actvio, o sea, los meto???
Amigo crea la carpeta tpa\system\fonts\ ai mete la font "Asent" es la misma pero mas gordita, porque la font asenine se ve muy delgadita y la doble "L" parece una l sola
lo malo que si le pones una mas gruesa, no me gusta como se ven en el walkman :( poreso me gusto esta queda muy bien :D
Hola Grasias por el Font... algo sencillo para mi gusto pero se ve bueno.... y poes es sierto si le pones alguna Font que este gruesa o grande no se ve bien... yo tambien postee una font y queda perfecto en todo...
Font aqui..!W610 - Top Sony
y poes esta muy buena....Grasias por el aporte....! bueno es todo...Saludos.!!!
Ok yo no sabia poner fonts pero ahora ya grax, shady voy a probar tu font !!!!!
Hola quisiera probar esta fuente, alguien puede poner una imagen de como se ve en el telefono y si no me gusta cual es el archivo para poner la original?. Gracias
Hola bueno este post es para un pedido :D esta fuente "asesine" me parece muy buena, que ahora amismo lo tengo en el movil y no pienso cambiarlo todavia, pero ocurre un pequeño detalle, esta fuente tiene el problema de que al escribir la letra L o la letra I no guarda los espacios y todo se ve muy junto, alguien tiene alguna fuente con las mismas caracteristicas pero sin ese defecto? Gracias.
estoy pensando en comprar un K550, pero la fuente que trae no me gusta, sera posible ponerle la fuente que usa el K750 en el K550?
una duda con respecto a este tema para subirlo con setool v1.8 en donde le doy en MISC FILE?