XS++ no reconoce el movil
Buenas, ayer pensaba que la EROM de mi k610 estaba corrupta y por eso no encencia, sin embargo intente reescribir la EROM desde el XS++ 1.6.8 Beta y el programa no es capaz de reconocer nada. Es decir, abro el XS, selecciono el USB y le doy a "connect". Luego presiono la C de mi movil y conecto el cable. Y no aparece nada!!! Se que no tiene que ver con la bateria porque he probado la de otro movil y tampoco funciona. A alguien se le ocurre que cosas puedo probar? Muchas gracias!!
Re: XS++ no reconoce el movil
EROM dañada= telefono muerto, esos son los sintomas de la erom dañada por lo tanto no es reescribible con l DCU60 asi de facil.
Prueba con SETool o Cruiser.
Saludos!
fijate de tener bien instalados los drivers ya que para utilizarlo en modo flash no es el mismo que para bajar informacion
presiona 2+5 al mismo tiempo y ves si te lo lee el phone xs avisame
Utiliza el SETOO2LITE te reconoce casi todos los DB, CID
talves debas de cargurle el software de nuevo.. se te ah de haber dañado. a mi paso algo similiar con w300 y se lo cargue.. se tarda aproximadamente 40min y cualquier wey ke arregle celulares te va a kerer cobrar arriba de 200 pesos
Limpia los conectores con una goma blanca de borrar amigo yo tenia ese mismo problema pero eh hize lo que te digo y me lo volvio a reconocer el celular:p:p:p
Cita:
Iniciado por
pafbat
Buenas, ayer pensaba que la EROM de mi k610 estaba corrupta y por eso no encencia, sin embargo intente reescribir la EROM desde el XS++ 1.6.8 Beta y el programa no es capaz de reconocer nada. Es decir, abro el XS, selecciono el USB y le doy a "connect". Luego presiono la C de mi movil y conecto el cable. Y no aparece nada!!! Se que no tiene que ver con la bateria porque he probado la de otro movil y tampoco funciona. A alguien se le ocurre que cosas puedo probar? Muchas gracias!!
si la erom esta corrupta te puedes despedir de tu celular
es casi como decir que no sirve el MBR de la pc