1 Archivos adjunto(s)
Error con mi w810 en el PhoneXS_2.10_Alpha6
Porfavor necesito ayuda.
El caso es que al darle a STAR en el PhoneXS_2.10_Alpha6 me arroja es lo de la imagen. Veanla porfavor. Esta adjunta ya que no se como subir imagenes desde mi PC.
Scrshot #1 [26.09.2007 20.27.05] PhoneXs2.jpg (71,9 KB)
Bueno si al ver la imagen reconocen el problema y alguien tiene alguna solucion, le agradeceria que la compartiera conmigo. Porfavor ayuda quiero flashear mi celu pero no he podido debido a esto.
De ante mano gracias.
PD: si alguien sabe como subir imagenes desde mi PC porfavor digame como.
Re: Error con mi w810 en el PhoneXS_2.10_Alpha6
Usa SETool2 Lite, te lo recomiendo ampliamente
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Usa SETool2 Lite, te lo recomiendo ampliamente
Saludos!
muchas gracias acabo de flashearlo correcta y satisfatoriamente... gracias en serio.
ahora estoi intentando de subir menus flash, si sabes algun truquito sobre eso me lo haces saber pliss. chao vale
Cita:
Iniciado por
tavo_810
muchas gracias acabo de flashearlo correcta y satisfatoriamente... gracias en serio.
ahora estoi intentando de subir menus flash, si sabes algun truquito sobre eso me lo haces saber pliss. chao vale
Pues explica que truquito estas buscando, si es para subirle archivos al FS simplemente has igual que con el custom, solo pon los archivos dentro del ZIP en la ruta correcta.
Saludos!
simplemente usa el far depues de flasher con el main fake y listo recuerda ke no todos los celulares aceptan flashlight
Agradesco a todos su ayuda. Pero ya flashie correctamente mi cel con el setool lite.
He activado los menu flash, subi los acoustic driver, quite el logo del operador y puse las fuente mas finas. Es decir esta tal cual como queria que quedara.
Muchas gracias a todos.
Todo esto es muy facil utilizando las rutas correctas para cada tipo de archivo.
Cualquier duda parecida a esta consultarme. Adios