Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
Bueno, no vi un tema como este y como mucho de nosotros estamos usando este reproductor estaria bueno que compartamos las cosas que conseguimos, aca les paso el link para un pack de 7 skins que aporto joseta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34277&highlight=kdplayer y les adjunto otros que encontre dando vueltas en la web....despues subo mas, saludos!
Re: Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
4 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui les dejo 2 que yo hice, resulto facil aprender..
Son para 176x220, muestran el disco a reproducir, estan buenos, si alguno quiere uno yo lo puedo hacer...
lo de 77x77 es el tamaño de las imagenes (folder.jpg) que se usan como caratula del disco, osea, si les cambian el tamaño a 77x77 se veran mejor
recuerden que con * se minimiza...
Ademas les pongo el KD player 3.8 pero "medio traducido"(solo lo escencial) al español... ademas ya viene con el skin naranja(que hize) como default, iconos mejorados, imagen de inicio, y sin los logos de kd player
NOta: es muy importante que apliquen el parche para quitar restricciones java, asi se ahorran mucho tiempo
pongo esa imagen de como se vera ya puesto, es hecha, no puedo tomar una captura de pantalla real.
no tendras algunos para 128x160 es que estan padres
[quote=Overdose;177850]Bueno aqui les dejo 2 que yo hice, resulto facil aprender..]
Podrias explicar como se hacen los skin para el kdplayer?
Alguien tiene el walkman 3.0 en 128x160 esque me gustaria tenerlo jejeje pero no lo encuetro...
alguien de ustedes me podria hacer el favor de conseguirme un Skin Iphone para la resoluccion 176*220 le agradesere en grande.
saludo.
Pero al reproducirlo pirdes mucha calidad mejor acorta el bit rate de el mp3