-
W810 ayuda
necesito que me ayuden a que mi w810 tenga una mejor camara... soy novato todavia en esto y no tengo idea de como hacer que mi equipo tenga mejor camara si me pueden poner algunos drivers para la camara y el tutorial para ponerlos con SEETool 2 lite o que me lo expliquen paso a paso porque todavia no se muy bien :P
-
Re: W810 ayuda
Pues no puedes tener una mejor camara, siempre vas a tener la misma.
Lo que se puede hacer es buscar cual es el CAMDriver que mejor le ha funcionado a los usuarios de los W810.
Y para subirlos necesitas crear un paquete que contenga el camdriver.
En este paquete debes crear todas las carpetas a donde vas a meter el camdriver.
Crea una carpeta llamada TPA, dentro de esta crea una carpeta que se llame IFS, dentro de IFS crea una que se llame SETTINGS, y dentro una que se llame CAMDRIVER, dentro de la carpeta Camdriver mete el archivo de tu camdriver.
Y la carpeta TPA la comprimes en formato .ZIP, luego en el SETool lite Selecciona el modelo de tu telefono y en donde dice MISCFiles, en donde hay un botoncito con una "E" buscas el archivo que creaste.
Despues presiona el boton FLASH, Y te pide que conectes el telefono manteniendo la tecla "C" presionada, empieza a leer y a programar la memoria flash, y en algun momento te pide que desconectes el telefono=>Quites la bateria=>Pongas la bateria=Presiones el boton REDY=>y conectes el telefono manteniendo presionada la tecla "C".
Y eso seria todo.
SE ACEPTAN AGRADECIMIENTOS.
-
Yo te recomiendo el kopritis 7.2 y me va bastante bien, toma las fotos rapidisimo y de excelente calidad, sobre todo mejora las fotos nocturnas, solo que hay que tener un buen pulso para que salgan perfectas. Para meterle el camdrive, a mi se me hace mas facil con el far, porque aprovecho para meterle acoustics, marcos, y mas
-
ok grax.. como puedo saber que camdriver tiene ahorita mi equipo???
-
Ends te recomiendo que uses el Far manager es mas rapido, facil (solo si lees bien el tutorial) y seguro, lo intente con el setool2lite y me salio error, con el far manager lo subi, te aconsejo el kopritis 7.2