Animacion de las luces del teclado. CONSEGUIDO!! K800@K810. Luces resueltas. Gracias
En estos directorios del telefono:
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects/messaging
/mt_call
/power_down
/power_up
/reminder
/system
hay unos archivos con extension .ble; deduzco por el nombre de las carpetas que son los que controlan el juego de luces que reproduce el teclado dependiendo de si llega un mensaje, una llamada, encendemos el telefono, etc.
Se sabe de alguien que los haya modificado para cambiar ese juego de luces? Es posible modificarlos?
Gracias
Re: Animacion de las luces del teclado
por el momento no he visto alguien que los halla modificado, eso si yo tengo los del firmware más antiguo en mi k790, porque tienen un movimiento más suave. estos archivos también se ocupan para solucionar el problema de las luces del teclado en los k800 convertidos a k810. Por supuesto que es posible modificarlos, debe ser paracido a los acoustics o quien sabe, pero hay que investigar más
Entonces si yo me hiciera con estos archivos del K810, podria flashear mi K800 para convertirlo a K810?
1 Archivos adjunto(s)
tu k800 lo conviertes a k810, ganas trackid y photofix, despues lo único que queda el subir los archivos de iluminación del k800, te los adjunto. Espero esto les sirva a todos los que quieran convertir su k800 a k810
EDITO: se me olvido, los subes en la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
a ver.
Lo flasheo con setool, como manda el tutorial (o con far manager?), una vez flasheado le subo los systemeffects y ya esta?
Asi de facil?
Luego segira funcionando igual con farmanger verdad?
Si alguien me lo asegura lo pruebo porque me esta picando la curiosidad...
asi es seguira funcionando igual por que seguira siendo CID52 deberias intentar cambiarlo a K810 con setool2 lite es facil, rapido y seguro
I que archivos deberia tener (cules me recomendais del K810) para flashearlo? Es decir, que firmware, main i todo eso.
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Y con estos archivos y un tutorial ya esta? Asi de facil? Por ahi dicen que esto se carga el mobil, no se que de la CDA...
y el k790? se podra hacer algo igual