Dudas sobre liberar z550 via parche
Que tal equipo, les cuento que es lo que me pasa.
nos enteramos que salieron parches para liberar los telefonos via parches y sabemos que funciona, pero en mi caso hay un tema con el IMEI, el mio lo tiene cambiado, esto lo hicieron justamente para liberarlo, no es que estaba en Banda negativa el celu, antes era de cti y lo liberaron para todas las demas, entonces mi pregunta es la siguiente.
Si yo flasheo mi telefono y este vuelve al ImeI original, volveria a ser de cti y no me funciuonaria con Movistar, pero si yo lo vuelvo a colocar este parche, podria seguir usandolo con Movistar verdad??...de esta manera podria por fin poder usar el far y las demas funcionalidades para poder personalizar mi tel al maximo no??
Espero que entiendan y me puedan dar una respuesta POSITIVA :9:
Saludos y gracias de antemano.
Re: Dudas sobre liberar z550 via parche
si te entiendo, lo que vos queres hacer es flashear con main fake aunque tengas el imei cambiado, lo cual seria imposible sin los parches para liberar, podes hacerlo pero tu imei volvera a ser el de antes.
creo que no lo puedes flashear con el imei cambiado queda muerto
yo tengo mi movil liberado para otras empresas,pero igualmente lo puedo flashear sin problemas...no significa que para abrirle las bandas tengan que cambiarle el imei...
mira si le cambiaron el imei para liberarlo no hay problema flashealo y tu movil seguira sirviendo pero estara bloqueado de nuevo luego utiliza el parche para liberarlo y listo.
PERO si te cambiaron el imei por que tu movil estaba en banda negativa tu movil se quedara en please wait y no podras repararlo almenos que uses cruiser.
Gracias Mislatero, sos el unico que leyo el post bien jajajja, el cel no esta en banda negativa...solo lo cambiaron para liberarlo....osea que entiendo que si lo flasheo quedaria nuevamente para cti, pero al subirle el parche lo liberaria nuevamente..... esto es lo que quiero saber.....
Por las dudas voy a esperar a ver si alguien mas contesta el post y vemos, como para tener bien la certeza de que me va a funcionar,....es un tema delicado....
gracias querido...un abraso!!
efectivamente si su cel esta cambiado de imei para que fuera liberado al flashear el main solo regresaria al imei original y por lo tanto se cerrarian las bandas nuevamente,pero al subir el parche su cel le queda libre nnuevamente(incluyendo las ventajas de poder subir mas parches)
Gracias a vos tambien vvv por tu respuesta....me animare a seguir adelante con esto...
un saludo a todos y gracias
creo que no leyeron mi post,yo tengo mi celular liberado para otras empresas,y lo flasheo sin problemas,y nunca volvio solamente para personal,es mas,luegode flashear sin poner parches para liberarlo,probe con cti y movistar y los toma sin problema,o sea,el imei no vuelve,queda como siempre...
epicee,tu pregunta es valida, ya que me hiciste surgir otra duda,si yo lo cambie el main,fs despues de que haya sido liberado,y sigue liberado,pero por lo que veo se libera con parches,entonces,como es que el mio sigue liberado? puede ser que hayan tocado la EROM?
si se queda en please wait, aplicando algun parche de liberacion, ya se destraba y funcionara el equipo?