toshara 1.6 sirve con w610???
lo que pasa es que se lo puse a mi celular, y ya no se olle, y quiero llorar, y pues me gustaria que alguien me ayudara, ahora lo estoy flasheando aver si se arregla
EDIT: YA SE TERMINO DE FLASHEAR, SI SE OLLE BIEN ESTOY FELIZ, PENSE QUE YA HABIA PERDIDO EL SONIDO HURRAAAAAAAAAAA
Re: toshara 1.6 sirve con w610???
Amigo te recomiendo que no le pongas esos al w610 porque son de diferente celular, mejor metele los buenos como los de sunfire, esos estan muy buenos te los recomiendo solo usa la opcion de buscar y ya :D
No manches, le puse los originales y ya no se olle, quiero llorar, alguien que me ayude
EDIT: Ya se volvio a oir!!!!!!!!!!
No entiendo porque no leen y buscan bien las cosas, en topsony hay informacion de sobra. No le podes meter cualquier acoustics a tu celular, tienen que ser acoustics compatible con tu modelo, si no te va a pasar como te paso.....no te va a funcionar. Saludos!
davidcab con que acoustic te funciono el sonido???
fueron los originales de w610 o el de toshara 1.6???
Tengo entendido que los teléfonos DB2010 usan unos acoustics muy diferentes de los DB2020. Ojala puedan confirmarlo.
Los celulares DB2010 usan acoustic en formato apf y los Db2020 son en formato zapf por eso cuando davidcab los cambio no se escucho nada en su celular.