Ayuda!!!, Puedo cambiar un telefono CID49 a CID52???...
Mi duda es que si puedo pasar, por ejemplo un z710 CID49 a Z710 CID52???, y con que programa o como lo hago, ya estuve buscando en el foro como hacerlo, ya que una ves recuerdo que vi un tema acerca de eso, pero ya no lo encuntro y decidi mejor preguntar... Alguien me podria ayudar!!!...
Re: Ayuda!!!, Puedo cambiar un telefono CID49 a CID52???...
lo puedes hacer con el Sony Ericsson Update Service (SEUS) lo descargas de la misma página de Sony Ericsson: http://www.sonyericsson.com/updateservice
todos los sony ericsson db2020 cid49 al hacerle un upgrade con seus o cualquier programa que actualize erom cid pasara a ser cid 51 o 52...
saludos...
yo tambien quiero cambiar mi w610 de cid 51 a cid52 pero no se si el Sony Ericsson Update Service (SEUS) es de forma gratuita me podrian decir porfavor
Cita:
yo tambien quiero cambiar mi w610 de cid 51 a cid52 pero no se si el Sony Ericsson Update Service (SEUS) es de forma gratuita me podrian decir porfavor
Es gratuito. Sino, podes hacerlo con SeTool 2 Lite.
cual es el procedimiento para flashear un cid 51 a cid 52 con el setool2 lite, por que siguiendo el procedimiento normal, que ya me funciono antes pero de un cid 51 a otro cid 51, no funciona, me sale un mensaje de error, en un k800i, Gracias.
Y que se gana al pasar de CID49 a CID51 o 52?
Cita:
Iniciado por
Edy
cual es el procedimiento para flashear un cid 51 a cid 52 con el setool2 lite, por que siguiendo el procedimiento normal, que ya me funciono antes pero de un cid 51 a otro cid 51, no funciona, me sale un mensaje de error, en un k800i, Gracias.
en mi opinion, con SEUS es mas sencillo, solo conectas, seleccionas tu cel y comienzas a descargar y listo
Cita:
Iniciado por
guerrero_b
Y que se gana al pasar de CID49 a CID51 o 52?
en realidad lo que se gana es una version mas actual
el CID es un sistema de seguridad, en pocas palabra se gana restriccion para personalizar el cel de forma gratuita, pero gracias a the_laser ya fueron habiertas los sistemas CID51 y CID52
estas son las versiones segun CID
CID49 R1GB001
CID51 R1JC001
CID52 R6BC002
claro esta que conforme aumenta el CID aumenta la version :)
En caso de que me arrepienta de pasarlo de cid 49 a cid 52 (k790)... que tengo que hacer?? jaja..
se puede volver atras??
imposible volverlo atras.......si ya subiste a cid52 no es posible volverlo a un cid anterior, como 51 o 49
bueno, y tambien agrego informacion adicional, ya que yo estuve una duda tiempo atras de como pasar un w300 de cid49 a cid52, pero me aclararon que siendo db2010 es imposible, asi que tengan eso en consideracion los que esten con un telefono cid49 y db2010. Y existen firmwares para w300 cid51 y 52 ya que ahora ultimo los w300 estan saliendo db2012, y a esos si es posible subirle el cid........bueno, ese fue mi aporte