1 Archivos adjunto(s)
por fin camdriver para k550/w610
What is changing in this release ( called V2.4 by Chris ) :
1. VR is set to 24 fps instead of 10 fps
2. Fine quality settings :
all pictures , compression is set from 85% to 95%
1632x1224 size, quality improved
3. Sharpening set to maximum
Feel free to try it, and please let me know improvement (or not !)
Re: por fin camdriver para k550/w610
deberias intentar subir el zoom !!!
si existe algun tuto me lo puedes pasar por favor???
Buen Comienzo! Vere si mañana puedo poner comparativa de fotos.
2 Archivos adjunto(s)
bueno señores el camdriver no es mio y lo que estamos haciendo es aportando todos n grano de arena para mejorarlo pero segun lo que se dice s pueden llear a mejorar exagerablemete los camdrivers de los k550 y w610 y para que ballan viendo estas son algunas fotos
Gracias por las foto, se nota la diferencia, otra razon mas por la cual comprarme un W610
Muy bueno!! sinceramente he notado la diferencia, las fotos se ven mas nitidas y no tan oscuras, esta noche voy a hacer la prueba mas detalladamente y subo las fotos!
Hola alguinpodria hacer una comparacion entre el camdriver_K550@W610_by_DK publicado por Bikeboydk
y el publicado en este post (V2.4 by Chris ), para saber cual es mejor.
De hecho Bikeboydk, publica un video con este camdriver, se ve muy bien, y ese es el camdriver que le puse al K550@w61o, y funciona bien pero tal vez el By Chris sea mejor, este ultimo lo vi publicado en SE-Nse.
Lo que pasa es que yo converti un K550 de un amigo, entonces no puedo estar probandolos, ya que no lo veo frecuentemente.
GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
explound
Hola alguinpodria hacer una comparacion entre el camdriver_K550@W610_by_DK publicado por Bikeboydk
y el publicado en este post (V2.4 by Chris ), para saber cual es mejor.
De hecho Bikeboydk, publica un video con este camdriver, se ve muy bien, y ese es el camdriver que le puse al K550@w61o, y funciona bien pero tal vez el By Chris sea mejor, este ultimo lo vi publicado en SE-Nse.
Lo que pasa es que yo converti un K550 de un amigo, entonces no puedo estar probandolos.
GRACIAS.
Mira al diferencia del camdriver de DK y el de Chris es que este ultimo ademas de que el video sea de 24 fps ademas tiene mayor nitides las fotos cosa que el de DK solo mejora el video.
Para redondear:
*Chris: tiene mayor compresion de imagen y mayor brillo y nitidez en fotos y ademas video a 24 fps.
*DK: solo video a 24 fps.
Como dije anteriormente subire las fotos tanto de dia como de noche y un video para que ustedes hagan las coparaciones. Yo note al instante la diferencia. Saludos!
ya lo he provado de noche y no se nota la diferencia las fotos aun se ven muy oscuras pero con luz de sol se ven perfectas espero que algun dia alguien lo pueda solucionar
entonces el W610 todavia no tiene casi nada de optimizacion de camdriver (fotos) y acoustics? o sea el w800 se ve mil veces mejor entonces? me ofrece un w610 o un w800 por eso no se que hacer :(