[Descarga]Kubuntu para tu SE
Bueno pues este pack es parecido al anterior, pero ahora es Kubuntu, el archivo "Kubuntu.rar" trae las resoluciones 176×220 y 240×320.
La contraseña, ya la saben "Zurko" sin las comillas
Incluye:
- Tema
- Menu
- imagenes de Startup, Shutdown, Splash
- jackopen
- Screensaver
- Sysgfx para la bateria (176×220)
Algunas imagenes
http://walkmans.hostuju.cz/blog/pack...ntu/SPLASH.gifhttp://walkmans.hostuju.cz/blog/pack...IMAGE_SEMC.gifhttp://walkmans.hostuju.cz/blog/pack...IMAGE_SEMC.gif
El link : kubuntu.rar - 1.09MB
Re: [Descarga]Kubuntu para tu SE
lo podrias dimencionar a 128x160? seria genial saludos y gracias
1 Archivos adjunto(s)
Oye son grandiosos tus aportes, soy nuevo en este foro, empezare a agradecer contigo xD. Hace rato me baje el de Ubuntu, y esta genial. Espero sigas haciendo aportes como este. Gracias.
Editado
-----------------
Aqui dejo 3 tapices que hice y uno que modifique para resolucion 176*220.
Espero les gusten. Saludos!!!
hola a todos
esta muy bien todo pero si me pudieran decir como cambiar el icono de la bateria se los agradesere que no e podido cambiarlo
mi cel es un w610
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo el kubuntu para 128x160
No lo pude probar en el telefono, asi que si alguien lo puede hacer se agradecera.
@liodu: para poder hacer eso debes aplicar el pache sysgfx, busca para ver si esta para tu modelo. O prueba esta lo que dicen en este post: link
se podran poner imagenes del menu completo?¿ (las imagenes adjuntas arriba corresponden al inicio y apagado del telefono verdad?)?¿
Hola, descargue el pack y lo metí en un k790, solo que me aparece un error al encender el celular y quieres ingresar al menu principal, el cual dice: "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable" le doy aceptar y el telefono funciona muy bien, sin embargo cuando el telefono no es apagado este mensaje no aparece. alguien sabe que sucede???
En cuanto a las imagenes de inicio como de apagado, supongo que tienen que ser renombradas no??
splash.gif --- splash
startup.gif --- ???
shutdown.gif --- ???
otra pregunta, el archivo de sonido jackopen.mp3 en donde va??
Creo son muchas preguntas por hoy, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!!!
salu2
el error es por que el menu.ml no es compatible con tu SE tienes que editarlo y los jackopen son solamente para SE que tienen tapa, w300-w600-z520 etc
esos son los jackopen los sonidos cuando uno abre la tapa,saludos
Y entonces, como puedo modificar este menu.ml para que sea compatible para un k790?? alguien me podría ayudar por favor!!!?
salu2
Hola zarko me baje tu pack entonce cuando puse la clave y comenzo a
extraer el archivo entonce me dijo que archivo dentro de la carpeta
estaba encrytado puedes subirlo que no esten encryptado gracias.