[acoustic w300 de regreso]
miren ayer cambie los acoustic de mi w300, yo tenia los originales o predeterminados y los cambie por el toshady 1.3 patinum creo que se llama,bueno lo que paso es que no me gusto el cambio y quiesiera volver atras y dejarlo como estaba si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...:57:
Re: [acoustic w300 de regreso]
busca un tutorial para decomiplar el fs de tu movil
fs= file system utiliza la opcion buscar es muy facil haerle solo necesitas tu fs y sefstool4.exe y main2raw.exe
el acoustic lo encuentras en ifs/settings/acoustic
saludos
O bien consigue un original,
aqui en la web creo que esta,
o flashea la FS, asi tendras de nuevo
el acoustic a tu celular, pero, lo malo
que se borrara todo lo que as subido a tu celular
por medio del far manager y hasta el cda.
Podrias explicarnos que es lo que no te gusto, ya que los toshady son una mejora del sonido, aumenta el volumen predeterminado, si sencillamente lo que quieres es que suene mas bajo, pues solamente le bajas el volumen y nada mas.
no me gusto simplemente porque al subir el volumen se escuxa distorsionado, en todo caso no se porque lo cambie si igual me gustaba como sonaba...de puro tonto no mas oigan ademas yo no se utilizar el far lo hice con el SEtool...
PD: y todavia no puedo recuperar los acoustic originales...segire buscando pero si alguien tiene el link (externo) por que yo no puedo bajar nada de este foro aun.. se lo agradeceria!! saludos!!
1 Archivos adjunto(s)
aca te los dejo, los tengo puestos en mi w300 funcionan, es mi respaldo
agradecer no cuesta nada ;)