-
muerto mi W300
Compre un W600, trabajaba normalmente, luego la pantalla se puso en blanco pero apagandolo encendia; despúes ya no encendió solamente la luz roja de carga. La compu lo detecta pero como les cuento no enciende; crei que con ese programa lo podia encender de nuevo.
De antemano gracias.:confused:
-
Re: muerto mi W300
Podrias probar flasheandolo, cheque los tutoriales para mas informacion.
-
si flasheandolo tal vez y se resuleva tu problema surte
-
Lo Que Debes Hacer Es Flashearlo, Tal Vez Tu Bateria Este Descargada Si Es Que El Led De Encendido Parpadea Varias Veces.
Saludos
-
Flasheanrlo es la única solución o actualiza lo con SEUS
-
Como yo lo veo creo que la unica opcion es flaheandolo, a lo mejor asi se arregla.
-
Tambien creo que flasheandolo podrias resolver el problema, sin embargo yo he tenido casos en el que los telefonos con pantalla blanca los conecto a la luz y ya no cargan la pila, asi que para flashearlo talvez necesites cargar tu pila con un ccargador independiente
-
yo tenia un w300 y me paso casi lo mismo y lo flashee con el tutorial para super novatos y me funciono muy bien
-
Cargalo con otro celular, o con un cargador universal, ya de plano si no tienes uno, pero tienes un cargador que dè 3.6V ponlo directo :P a los polos de la pila unos 20 min, al menos para el main y Fs deberia de servir
-
Y digo yo que necesidad de flasearlo le has comprado pues utiliza la garantia a no ser que sea robado o comprado en sitio a un menor precio que no es en la tienda