Alguien tendra por ahi una imagen para el radio es que ya he visto en todos los aportes de imagenes para este parche y no e encontrado ninguna imagen para el radio
Versión para imprimir
Alguien tendra por ahi una imagen para el radio es que ya he visto en todos los aportes de imagenes para este parche y no e encontrado ninguna imagen para el radio
orale amigo aqui te van las imagenes para el radio espero y te gusten a mi me encantaron es en color rojo y negro
y pues si te gustaron pues no olvides agradeser
hey pero solo una duda: estas solo las meto al tel y ya, ya vienen con el codigo hexagesimal exacto del w810?????
asi es ya biene con el codigo yo se las puse al mio y se mira exelente
si ayude pulsa el boton de agradeser
oigan y este parche no causa inestabilidad?ya que por ahi lei que es inestable.
pues yo lo tengo desde hace una semana y asta ahorita no me a causado nada sigue funcionando muy bien parece que tenia problema con el fr R4EA0031
si te ayude pulsa el botosn de agradeser
pero yo lo acabo de poner y las imagenes no aparecen,aparecen las de siempre.
que firmware tienes? por que al parecer los iconos del R4EK001 son los mismos que los del R4EA0031 no se si me equivoque pero yo e colocado los del R4EA0031 en mi R4EK001 y a funcionado de maravilla
pues es r4ea031 que son los iconos de este tema.
a pues a mi me paso lo mismo cuando instale el parche pero lo quite y lo puse de nuevo y me funciono bien no se quitalo y ponlo de nuevo aver que sucede
si te sirvio mi ayuda pulsa el boton agradeser